Televisor Configuracion Sony Bravia 19"

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Hola! he buscado en el foro y no he visto un tema parecido a este...

el caso es que yo creo que tengo el hdmi de la bravia configurado de manera optima, y llamadme exquisito, pero la chorrimierda esa de logotipo de PS3 al principio no la veo, porque se está buscando la "definicion" correspondiente, y tarda algo. Al meterme en los juegos, igual...

los que tengan la bravia, lo de buscando definicion es lo que sale arriba a la izquierda, que sale el el 720... 1080... eso

¿alguien sabe si se pude configurar eso para que se vea todo y bien?

sé que es una chorrada muy seria, pero bueno oye, pensé que si la tele es Sony, y la consola es Sony, debería ir todo perfectisimamente, por ser la misma marca (aunque sé que no tiene por qué)

Gracias de antemano!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
osti, perdon, creo que no la he figurado bien:

¿como hago para que no se ponga a buscar como loca la tele una definición, de manera que no tarde unos 5-10 segundos en que se vea algo?
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Muchas veces se resuelve dándole al boton de la PS3 durante unos segundos hasta que pita otra vez, así se ajusta a la resolución automáticamente.

PD:Lo siento si no respondo bien a tus preguntas, pero es que igual no sé exactamente a qué te refieres.. :(
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
jaja bueno dejarlo... veo que esto no tiene solucion jajaja y tp sé explicarme, pero lo he intentao.

al principio de los juegos ya no se ve el logo de la PS3?
joe

pero el otro dia en casa de un amigo vi que al encenderla si no?
pues eso no lo veo!
 
Superior