¿Confías en el Modern Warfare 2?

Unido
febrero 28, 2008
Me refiero, a que si pensais si será mejor que el 4 (o el 5 si os gusta mas); yo estaba muy ilusionado cuando iba a salir el WaW, pero al mes de tenerlo me llevé una gran decepción..

Yo creo que el MW2 será mejor que el 4.. pero tengo el "miedecillo" de que no lo supere ¿Vosotros creeis que será mejor que el 4?

Saludos :victoria:

Unido
agosto 29, 2007
Yo estoy seguro que sera mejor, en el cod: waw si podia existir ese miedo ya que los desarroladores eran otros pero con el MW2 no hay ningun miedo sera un gran juego (espero...)

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo tambien pense igual que tu me creia que el cod waw iba superar pero no y sigo en el cod 4...pero el nuevo nose com oes la continuacion del 4 seguro que es muy bueno ;)

:hola:

Unido
diciembre 4, 2007
Yo hará un mes y medio que no cojo WAW, me ha decepcionado un poco...
Pero creo que MW2 no nos decepcionará, será la ostia..

Un saludo :baaa:

Unido
febrero 28, 2008
Yo creo que con que pongan servidores dedicados (como en Resistance, lag 0) añadan accesorios, armas nuevas y nuevas ventajas (estas 2 primeras estan confirmadas) ya superaría al waw, porque la cagaron tela con las ventajas en el waw, vale que dejen algunas ventajas del CoD:4 pero no CASI TODAS :S

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Seguro que es mejor y nos engancha igual o mas. Confio en infinity ward no en treyarch

Unido
junio 18, 2008
Vamos a ver, la cuestion es que el WaW esta hecho en un 1 año por que copiaron al 4 y lo mal hicieron para la segunda guerra mundial...el mw2 lo llevan haciendo desde que salio el 4 mas o menos, asi que seguro que es mejor que el cod5.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Vamos a ver, la cuestion es que el WaW esta hecho en un 1 año por que copiaron al 4 y lo mal hicieron para la segunda guerra mundial...el mw2 lo llevan haciendo desde que salio el 4 mas o menos, asi que seguro que es mejor que el cod5.
No es necesario decir todo eso, simplemente MW es de Infinity Ward y WaW es de Treyarch, la diferencia es mas que evidente ;)

Unido
mayo 19, 2008
lo supera de fijo tranquilo Infinity no nos fallara... el waw lo icieron a toda prisa y mal...

Unido
febrero 28, 2008
Si yo opino que será un juegazo y superará al 4, pero es lo mismo que me pasó ami y a muchos con el waw y nos llevemos un OWNED XD

Unido
marzo 26, 2009
claro, confio en qeu sera un gran juego. Pero ya puesto a confiar tmb puedo pensar en que las tiendas de videojuegos bajen los precios cosa que no va a ser posible y nos tendremos que jorobar con compras de segunda mano o juegos antiguos.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Yo espero que sea mejor,el cod waw no estuvo tan mal pero vamos que va a seguir siendo un cod 4 pero mas mejorado y mayor calidad grafica.

Unido
febrero 11, 2008
Sabeis que pasa con el WaW?

Que el control almenos para mi parece un poco tosco y que es de la segunda guerra mundial.

Lo otro es exactamente igual salvo mapas, armas y poco mas...

Segun,igual el MW2 tiene una mierda de control y sigue siendo el mejor el 4

Unido
febrero 28, 2008
Sabeis que pasa con el WaW?

Que el control almenos para mi parece un poco tosco y que es de la segunda guerra mundial.

Lo otro es exactamente igual salvo mapas, armas y poco mas...

Segun,igual el MW2 tiene una mierda de control y sigue siendo el mejor el 4
El control a que te refieres? XD creo que es igual el 4 que el 5 no?

Unido
septiembre 21, 2007
confio mucho en mw2 ya que son los mismos desarrolladores de el cod 4 asi que si... sera un juegazo ademas el waw estaba amnientado en la 2ª guerra mundial de nuevo y pss por otros desarroladores...

Superior