Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
RDR GOTY quien decia que se lo llevaria Mass Effect 2?Dios se lo mereceeeee
lo mismo me pregunto XDXDpobre GOW........y nada del peace walker?????
Tu cuando salga en Enero en PS3 y lo juegues, veras como cambias de opinion.RDR GOTY quien decia que se lo llevaria Mass Effect 2?Dios se lo mereceeeee
Yo le hubiera dado el premio a Kratos, ha sido 1 sorpresaMejor personaje el del Black ops, ni idea tienen, que mania le tengo ya al Call of Duty.
el Red Dead Mejor juego del año, ese si se lo merece aunque tampoco habria sido mala decisiond arselo a Mass Effect 2.
Ya lo he jugado en PC y sinceramente se lo emrece mas RDR y lo que deciden el GOTY son los gamers y a ganado ese asi que ME 2 ajo y agua :eaea:
mmm@Xeif dijo:
Ya lo he jugado en PC y sinceramente se lo emrece mas RDR y lo que deciden el GOTY son los gamers y a ganado ese asi que ME 2 ajo y agua :eaea:
Bueno hombre ahora los adivinos................ si me quieres creer o no halla tu y no me vengas con tonterias,Dudo mucho que lo hayas jugado,los RPG nos on lo tuyo que sabra tu?@Altair-Creed dijo:
mmm
dudo mucho que lo hayas jugado
o talvez simplemente los rpg no son lo tuyo
pero bueno
cualquier opinion es respetable
y sigo preguntandome
y el 2do exclusivo que habian dicho para ps3??
y la info del peace walker?
si alguien sabe algo q me diga XDXD
@Master~Walker dijo:Bueno hombre ahora los adivinos................ si me quieres creer o no halla tu y no me vengas con tonterias,Dudo mucho que lo hayas jugado,los RPG nos on lo tuyo que sabra tu?
Los gamers han elejido en la web de Spike a RDR como GOTY y si no s elo ha merecido ME2 a llorar por hay que quieres que te diga :eaea::eaea::eaea:
me autocito (lo de los rpg me referia a que no son tu fuerte osea que no te gustan mucho)@Altair-Creed dijo:
mmm
dudo mucho que lo hayas jugado
o talvez simplemente los rpg no son lo tuyo
pero bueno
cualquier opinion es respetable
y sigo preguntandome
y el 2do exclusivo que habian dicho para ps3??
y la info del peace walker?
si alguien sabe algo q me diga XDXD