Hilo Oficial Conferencia VGA 2010 -ACTUALIZADO, NOTICIAS Y TRAILERS-

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
¿Porque tienen que vomitar todo antes del día? tratan en vez de crearte sorpresas, crearte expectación, pero al menos conmigo ni funciona.
Hubiera sido mas impresionante y sorpresivo ver el trailer de Uncharted 3, que ver ya parte de la trama el artwork y la carátula.

Unido
mayo 3, 2008
El contador esta hecho en base a las 8 de la tarde hora del este de Estados Unidos, pero se actualiza con el reloj del ordenador de cada uno, por eso os pondra 2 horas que es lo que falta para las 8 de la tarde de aqui. La hora exacta es a las 8 P.M del este de Estados Unidos, lo que se traduce a las 02:00 AM de la madrugada del domingo hora española, asi que no esperéis que empiece a las 8 en España XD

Además, creo que Spike.com sólo dará en directo el evento para los residentes de EEUU (el año pasado lo hicieron asi), asi que los que lo quieran ver a esa hora que busquen otra página por si acaso... EDIT: Viendo otra pagina web, se ha confirmado que Spike no va a hacer stream, asi que a buscar otra página los que lo vayáis a ver.

Un saludo ;)

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En el contador pone que falta una hora,asi que eso de las 2 de la mañana en España nanai.......................

Unido
mayo 3, 2008
@Altair-Creed dijo:
En el contador pone que falta una hora,asi que eso de las 2 de la mañana en España nanai.......................
Vale, lo que tu digas, pero la hora es 8PM del Este (de Estados Unidos)(02:00AM en España). Yo he avisado, y estoy casi seguro de que no me he equivocado XD

PD: Los que estéis esperando Stream en directo por Spike.com no lo esperéis que no van a dar XD

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
@Altair-Creed dijo:
Pues mira aqui si crees que no es cierto

http://www.spike.com/event/vga/page/pre-show queda 1 h y 28 minutos
A ver. lo mismo pasó con el E3, había una cuenta atrás que estaba programada para las 12 de la mañana de Estados Unidos, que eran las 6 de la tarde aqui en España, hora en la que fueron las conferencias, y pasó exactamente lo mismo, el reloj tenía una cuenta atrás que acababa a las 12 de la mañana hora española.

Yo os digo que aparte de confirmarme a mi mismo me he tomado la molestia de mirar alguna otra pagina web para mirar si estaba en lo cierto, y parece ser que lo estoy. El evento fue exactamente a la misma hora el año pasado (2AM hora española).

Asi que vale, puedes esperar esa cuenta atrás todo lo que quieras, que cuando se ponga a 0 a las 8 de aqui no creo que empiece nada (a lo mejor hay otra cosa a esa hora pero el evento vga no) XD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
La diferencia horaria con Los Angeles es de 9 horas menos. Cuando allí sean las 8pm, aquí serán las 5am.

Saludos :hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joder valla mierda de contador tienen.............. flipo.Y de 2 de la mañana nada,como dicen arriba es hasta las 5am en españa.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
@Altair-Creed dijo:
Joder valla mierda de contador tienen.............. flipo.Y de 2 de la mañana nada,como dicen arriba es hasta las 5am en españa.
A ver, nueva corrección XD

En la pagina web tienen puesto a las 5PM hora Pacífico (PT, pacific time) y 8PM hora del Este de Estados Unidos (ET, east time). Las 2 horas, iguales, equivalen a las 2AM en España.

Nunca había visto gente más obstinada en una cosa, parece que no me queréis creer sea como sea XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no estoy diciendo que no te crea,yo te estaba diciendo lo que pone en el contador,que despues el contador que tienen sea una mierda no es mi culpa.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
vaya cacao mental que me haveis dado leyendo las 2 paginas xDD al final a que hora es por favoor ? xDD a las 2 de la mañana ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a las 2 de la mañana en españa.

Mas hype para el trailer de uncharted 3, segun el tio de gametrailer que ya lo a visto:

cada vez que veo el trailer me sigo impesionando. Cuando veais el trailer hareis un analisis de cada segundo, os lo prometo

hype aumentando x10000000

Unido
julio 15, 2007
Pero si el contador esta bien ! Es una página americana tienen puesta la hora de su franja horaria, coincide a las 2:00 am en España, la página no esta mal, es la interpretación que le has dado lo que esta mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior