Hilo Oficial Conferencia VGA 2010 -ACTUALIZADO, NOTICIAS Y TRAILERS-

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Volition estara en la VGA ( Volition son los creadores de saints row, veremos saints row 3 ? )

Unido
noviembre 5, 2010
Tendre un gusto distinto al de todo el mundo porque ninguno de los juegos de ps3 nominados me gustan xD.

Respecto a lo de resident evil 6, si el rumor se basa en la informacion que sale en el link ese, es un poco absurda por 2 cosas.
1 Ese simbolo no es caracteristico de resident evil, se suele usar en todo juego de zombis y en resident evil desde que dejo de enfocarse a zombis dejo de salir.
2 Ya no es una saga de zombis, esta mas ambientada a saga de comida italiana como podemos ver a los enemigos del 5 que son espaguettis a la boloñesa, en la misma imagen donde sale el supuesto simbolo caracteristico de resident evil sale un zombi, asi que creo que sera un juego de zombis pero no un resident evil.

Unido
agosto 28, 2009
Hay rumores de que habra una noticia muy importante acerca de Metal gear peace walker,sera un remake para ps3??? estaria muy bien.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como anuncien Hitman 5 me da un flato XD madre mia un juego sobre el Agente 47 de la nueva generacion tiene que ser mortal,ojala no sea un simple rumor y sea una realidad.

PD:Se han equivocado eh! Lo de murder your maker es el PROTOTYPE 2 no HITMAN.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
solo quedan 3 horaas !! jejej esto me recuerda a los dias que vi el E3 , llevaba el hilo y era un caxondeo cada vez que pasaba algo havia 5 o 6 comentarios diciendo lo mismo XD

este evento esta muyyy bien , resistance 3 , batman etc.... mas las sorpresas ! que es lo que mas molaa!!

me voy ha jugar combates de clanes al kill2 nos vemos a las 8 !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior