Conferencia Microsoft = Nada

Unido
mayo 4, 2008
Nada solo han hablado de fable 2 y fable 3 todo el rato jajaja,y es verdad no exagero xd la e estados siguinedo en 3d juegos y todo el rato igual xd.

PD:La de Sony nose si a sido mejor xd

Unido
marzo 4, 2009
Solo han hablado de Fable III lo que decian de Fable II era que habrian personajes de Fable II en el III XD

Aunque Fable es mucho Fable.

Unido
septiembre 22, 2007
Decepcionanate, esperaba algo de Project Natal ....

PDTA:El anunció de Fable 3 es mucho anunció pero creo que muy pronto todavía queda mucho para que salga .... si sony quisiera hablar del Resistance 3 o el nuevo título de Media Molecule o el nuevo Motorstrom por ejemplo .....

Saludos

Unido
julio 26, 2007
Puesss aplauso y medio para microsoft, o para Molyneux mejor (que se lo a currao todo el xPP)... me parece una falta de respeto para el mercado europeo... es su problema, yo me quedo con Sony, que se adapta mas a lo que yo quiero.

Saludos

Unido
marzo 22, 2009
Siendo Franco, la de Sony normalita, un 6, pero esta de microsoft aún y habiendo anunciado Fable que es como un Uncharted o un KZ pa los sonyers no creo que se merezca el aprobado, hay que tener huevos para hacer una conferencia de 1 unico juego, muy mal microsoft

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Yo estaria mas preocupado en ver como sony en menos de 3 años no se cuantos medelos de ps3 ha sacado, lo poco que ha tardado en bajar la consola de precio y un nuevo modelo de ps3. Lo que tienen que hacer es sacar juegos potentes tipo god of war, gran turismo 5 etc..... que se dejen de cuantas consolas han vendido, cuantos usuarios registrados hay, en mi caso tengo 8 cuentas jejejejeje. Pos eso lo que importan son los juegos no los modelos de consola y el calipo este que nos quiere vende3r sony, quiero el gran trusmo ya ya ya ya jejejeje.

PD: Yo tengo fable 1 y 2 y espero con muchas ganas el 3. El que no tenga ni idea de Fable que no diga nad que quedara mejor.

Saludos y a disfrutar de nuestras consolas.
--- [ Añadido ] -----
en la tgs a ver si tienen huevos de enseñar el fable 3 con todos los rol japos que hay alli XD

fable 3 pa dicembre de 2010 o a saber
Los japos estan entretenidos con la 360 y el Last Remmant, Star Ocean etc, etc...... No digamos tonterias que en la ps3 no hay un juego como estos decente.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Creo que ninguna conferencia ha sido gran cosa, porque no pondran lo gordo a un mes del acontecimiento mas importante del año en los videojuegos, el tgs.

Unido
junio 3, 2008
Ayer los xboxers de meri decían que la conferencia de MS se comía a la de Sony y al final nada. Luego es Sony la que vende humo... ¬¬

Sony presento la PS3 slim, tarjetas prepago, FW 3.0, Heavy rain, actualizaciones en home, los de los comics, remodelación del PSN, GT gratis para los que compren PSP go! recien salida, GT5 jugable, etc

MS.... Fable 3 y ya está. Vale el juego pinta bien, pero para mostrar solo eso...

Y eso que Sony se ha guardado todos los juegos para el TGS. Me parece que todo lo que tenía que mostar MS ya lo ha hecho en el E3, pues el TGS es territorio nipón, sobretodo de Nintendo.

Unido
marzo 8, 2009
dios mio esto es envidia pues a mi me molaria tener una xbox 360 es mas me la iba a camprar pero puff pa que me salgan las 3 luces paso!

ya nos gustaria a nosotros tener gears....

Unido
junio 19, 2009
Siendo Franco, la de Sony normalita, un 6, pero esta de microsoft aún y habiendo anunciado Fable que es como un Uncharted o un KZ pa los sonyers no creo que se merezca el aprobado, hay que tener huevos para hacer una conferencia de 1 unico juego, muy mal microsoft
¿Siendo "Franco"? XDXDXDXD,ponlo en minúscula que sino más de uno (como yo) pensará otra cosa XDXDXD . Si que hay que tener huevos para hacer una conferencia de un solo juego si... lo que me ha flipado,es que Fable II obtuvo el 20% de sus ventas gracias a que en el juego se podían hacer gestos obscenos OOOOOOo_Oooooooooooo . Yo me lo he pasado y me lo volvería a pasar si no lo hubiera vendido xD .

Salu2!!! .

Unido
enero 27, 2009
nada...nadie esperava menos de microsoft,
siempre que da algo,o se cuelga o es de pago
(la conferencia al no ser de pago,debio colgarse al hablar del fable 3 y no puedieron arreglarlo) XD

Unido
enero 4, 2008
Mejor hombre, para una vez que Sony queda por encima....porque desde que ha salido la ultima generacion en todos estos tinglados nos han pasado por encima siempre vamos.....

Superior