• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Conferencia exclusiva de Dmitry Glukhovsky en Barcelona Games World

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Koch Media se complace en anunciar que Dmitry Glukhovsky, el autor de la prestigiosa serie de novelas Metro hablará de su trabajo con el estudio de desarrollo 4A Games para trasladar la historia de Artyom de las páginas de sus novelas a la famosa saga de videojuegos. La ponencia tendrá lugar en el escenario principal de Barcelona Games World, organizado por Fira de Barcelona, el viernes 30 de noviembre a las 15h. El acceso será libre y abierto a todo el público asistente. Y a continuación, allí mismo, los fans de la saga podrá asistir a la sesión de firmas y fotos con Glukhovsky.

Glukhovsky es autor de la saga Metro, una serie de novelas superventas a nivel internacional, y creador del expandido universo Metro que abarca los videojuegos desarrollados por 4A Games.

Glukhovsky nació y se crio en Moscú, ha vivido en Israel, Alemania, Francia y ahora reside en Barcelona. Su primera novela Metro 2033 se publicó online como contenido gratuito en 2002, y desde entonces la saga ha crecido hasta convertirse en una franquicia multi-autor en la que escritores profesionales y aficionados de todo el mundo han escrito sus historias ambientadas en el mundo post-apocalíptico de Metro.

Metro Exodus continua el argumento relatado en los juegos Metro 2033 y Metro: Last Light, y prosigue la historia exacta de la novela Metro 2035 de Dmitry. El argumento de Metro Exodus se ha escrito en estrecha colaboración con Dmitry para llevar a los fans el siguiente capítulo de las aventuras de Artyom.

Metro Exodus se estrenará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC . La campaña de reserva anticipada de Metro Exodus ya está disponible aquí.


ACERCA DE METRO



Año 2036

Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.
Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil.

Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el este.
Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego.


Explora las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.
Inspirado por las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.


• Embárcate en un viaje increíble - a bordo de Aurora, una locomotora de vapor ultramodificada, únete a un puñado de supervivientes en su búsqueda por una nueva vida en el este.
• Experimenta la supervivencia sandbox - una historia fascinante aglutina la jugabilidad clásica de Metro con nuevos en inmensos niveles no lineales.
• Un mundo bello y hostil - descubre las tierras salvajes de una Rusia postapocalíptica, recreada con imponentes ciclos de noche y día así como condiciones atmosféricas dinámicas.
• Combate mortal y sigilo - busca y construye para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano, y combate contra enemigos mutantes y humanos en emocionantes combates tácticos.
• Tus decisiones determinarán el destino de tus camaradas - no todos tus compañeros sobrevivirán al viaje; tus decisiones tienen consecuencias en una apasionante trama que ofrece una rejugabilidad bestial.

• Atmósfera e inmersión definitivas - una vela parpadeante en la oscuridad; un jadeo entrecortado mientras tu máscara de gas se hiela; el aullido de un mutante cortando el viento de la noche - Metro te sumergirá y te aterrorizará como ningún otro juego...
 

Archivos adjuntos

Superior