Conferencia de Sony TGS2006

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Conferencia de Sony TGS2006​


Estoy a la caza en Video de la Conferencia de Sony, os dejo los comentarios de unos mexicanos que describen la conferencia Minuto a minuto.

Nota: Empezar desde abajo hacia arriba, jeje.


21:13 — Eso es todo, los esperamos en Ecetia con las ultimas novedades que se presenten en el show.

21:12 — Ahora sigue una sesión de preguntas y respuestas. Habrá baño de sangre. Les damos las gracias por seguirnos.

21:11 — Como dirían en mi pueblo, que chafa, esto ya se acabó.

21:10 — Nada de gameplay, oh, pero que lindos se ven los gráficos.

21:07 — Más videos. Parece ser que es Afrika, una jungla bonita, animales bonitos, pero no se garantiza si será divertido.

21:05 — Parece ser que los usuarios podrán subir su contenido y dar ideas al desarrollador, etc.

21:04 — Según esto, ahora el contacto con los usuarios y los desarrolladores será más cercano que antes, por ejemplo para saber como va el progreso en su juego favorito.

21:03 — Jugar juegos es divertido, pero con esto, los usuarios ahora pueden contribuir.

21:02 — Ahora Ken habla de lo maravilloso que es el procesador Cell.

21:00 — Que raro suena esto, pero las consolas estarán disponibles para rentar tiempo para jugarlas en establecimientos comerciales, por medio de micropagos. Tal vez sea eso, porque hay muchos que no la podemos costear.

20:59 — Videos disponibles para descarga, por ejemplo, corto-metrajes. Algo parecido a lo que hace YouTube.

20:58 — Sony trabajará con los creadores para decidir que títulos poner a la venta, y cuanto cobrar por ellos.

20:57 — No sólo eso, también puede emular juegos de Genesis (Megadrive) y PC, los cuales tambien pueden ser descargados.

20:56 — Miles de títulos son compuestos por la PS1 y PS2, ahora esos pueden ser emulados en la PS3, y pueden ser descargados.

20:55 — Habla ahora de que la PS3 aprovecha mejor las cualidades de internet, para que los usuarios tengan una mayor interacccion y haya un mayor intercambio de información.

20:54 — La oportunidad de contectar la PS3 ahora se ha vuelto una realidad.

20:53 — Mientras tanto, ha habido criticas con respecto al hardware de la PS3, pero el cree que ese salto es necesario.

20:52 — Dice que hasta ahora las redes no son lo suficientemente potentes como para ofrecer video en tiempo real y esas cosas.

20:51 — Regresando al tema de redes, el parece no estar contento con lo que actualmente se ofrece.

20:50 — Hablando de originalidad, ahora está hablando de creatividad.

20:49 — Kutaragi ahora habla de innovacion y esas cosas, creo que quiere hacerla esas de Nintendo.

20:47 — Ahora esta hablando de almacenamiento en CDs, nada interesante.

20:46 — Kutaragi quiere que la gente esté más involucrada en la creación de contenidos y en los servicios, no que sean sólo consumidores pasivos.

20:45 — Ahora hablemos de contenido digital. Cree que es fundamental compartir cosas como fotos, videos, audio. Se declara fan de eso llamado Web 2.0.

20:44 — El desarrollo de sistemas para bancos, hospitales, gobierno, etc, cree que son buenos ejemplos de esa innovación.

20:43 — Se está tratando ahora el tema de redes con respecto a la PS3. Kutaragi cree que es vital que la plataforma de redes sea abierat, como el mismo Internet, porque la verdadera innovación se dá cuando las plataformas son abiertas.

20:42 — Ahora se habla de oportunidades de negocio, que podrían tener las simulaciones de la realidad, por ejemplo, como las de Gran Turismo.

20:41 — Se esta hablando de una relación cercana con la industria de los coches, para coleccionar datos técnicos acerca de… los coches, para crear un modelo más realista. De verdad, cual será la obsesión de Kutaragi por hacer todo realista.

20:40 — Ahora un ejemplo de GMS, ha sido la creación de un escenario para Gran Turismo. Hace mucho énfasis en el detalle del escenario.

20:39 — Kutaragi cree que con esto, los juegos pueden ser creados con un equipo esparcido en todo el globo, con programadores expertos, artistas y así, todos ligados, juntos, por una red.

20:38 — Con GMS, los desarrolladores ya no tendrán que coleccionar datos de paisajes a pie, y se pueden enfocar en el lado artístico al momento de crear videojuegos.

20:37 — Modelar el mundo real es importante, en la industria de los videojuegos, también lo és, modelar los de fantasía.

20:36 — GMS es una buena propuesta, pero es necesaria la ayuda de más empresas.

20:34 — Moviendose de tema, ahora hablemos de compras y entretenimiento personalizado, enviado a través de la red.

20:33 — Kutaragi revela un nuevo sistema llamado GMS (Global Mapping System) el cual permite a sus usuarios subir fotos y datos del mundo alrededor de ellos, y crear una vista más detallada de todos los rincones del mundo. Suena bastante interesante.

20:31 — Habla en detalles más técnicos, como una base de datos de mapas, dando acceso a todos a fotografías satelitales —parece que alguien está hablando de Google Maps—-. Dando pistas que la PS3 podría ofrecer algun servicio similar.

20:29 — El mercado se está moviendo de este lado de la red, al otro lado. Usar cosas como máquinas de busqueda es basicamente tener acceso virtual a supercomputadoras, no necesitas el poder en tu propia computadora, e incluso puedes usar tu celular para acceder a ese poder.

20:28 — Kuratagi ahora habla del concepto de Redes de Computadora, presentado por Oracle hace un año, pero que las redes y computadoras eran muy lentas en aquella epoca. Él cree que ahora ese concepto es posible gracias al poder que ofrecen los sistemas en estos días.

20:27 — Ahora está hablando de computadoras, las cuales disfruta, pero considera que los sistemas operativos son complicados y que impiden a estas ser un buen dispositivo de entretenimiento y de juegos.

20:26 — Kutaragi cree que el entretenimiento en computadoras solía ser compuesto de elementos bastante separados, computadoras y entretanimiento; cree que ahora han llegado a un punto de encuentro.

20:25 — Se está hablando ahora del progreso hecho desde la PS1 hasta la PS3, y como las especificaciones han crecido exponencialmente desde hace 12 años.

20:24 — Eso es todo lo que vamos a mostrar, no podemos negar que todo se vé muy bien

20:23 — Nada interesante para Final Fantasy FXIII, sólo algunos renders de personajes y paisajes.

20:22 — Se está presentando Mobile Suit Gundam, rumoreado para ser título de lanzamiento, muchos detalles gráficos, física, y efectos de luz. Me pregunto si será un buen juego.

20:20 — Demo de Virtua Fighter 5.

20:18 — Se está presentando Ridge Racer 7, alta definición, escenarios bastante complejos, todo muy bonito. Será un título de lanzamiento.

20:16 — Habrá 200 títulos en exposición, la mayor línea de juegos que se haya presentado antes de un lanzamiento

20:15 — Como comentario, han pedido a todos los medios que no haya videocámaras, fotografías, y un largo etcétera. WTF!!

20:10 — Inicia la conferencia, Ken Kutaragi entra en escena y presenta a la PS3 como la próxima generación de entretenimiento en computadoras.


TGS 2006 Live Show Schedule: DIA 1

http://rapidshare.de/files/34082838/CONFERENCIA_TGS_2006_-_DIA_1.part1.rar.html
http://rapidshare.de/files/34082332/CONFERENCIA_TGS_2006_-_DIA_1.part2.rar.html
http://rapidshare.de/files/34082808/CONFERENCIA_TGS_2006_-_DIA_1.part3.rar.html

EN HD.
 
Última edición:
Superior