Audio Conexión Sony Bravia KDL40S2000, Philips HTS335W y PS3

Unido
marzo 22, 2010
Buenas tardes tengo el siguiente equipo Sony Bravia KDL40S2000, Philips HTS335W y la PS3 que acabo de desempaquetar, y a la hoar a de conectarla tengo bastante lío, el HDMI lo tengo conectado a la Bravia y a la PS3, pero no tengo ni idea como aprvechar el 5.1, he leido en vuestro foro lo del conversor coaxial optico, pero en un tema de hace bastante tiempo, no se si ahora habrá otra solución, tambien he leido lo del CABLE POR COMPONENTES, no se si conectando HDMI PS· y Home Cinema y luego PS3 con Bravia con el CABLE POR COMPONENTES conseguiria sonido e imagen optima y si no es asi pediría algún experto que me echara una mano, esq tengo el GOWIII encima de la mesa y los dientes tan largos que etoy arañando la tarima:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:...gracias de antemano

Unido
septiembre 7, 2009
En primer lugar felicidades por semejante pedazo de equipo que tienes:D. Yo lo tengo conectado de esta manera y me va de lujo; PS3 a LCD por el cable hdmi para la imagen y para el sonido te compras un buen cable óptico digital(la entrada del optico digital esta entre la entrada de audio/video convencional y la entrada ethernet, la cuadradita negra con una tapita de plastico), la engo conectada a un MuTeKi y va de lujo. Y en la PS3 en tema de configuracion interna te vas al apartado de salida de audio y lo configuras como optico digital y listo a disfrutar de HD y sonido 5.1. Saludos

--- [ Añadido ] -----
mmmmm investigando un poco el HTS335W no tiene entrada óptico digital(sino entrada coaxial) como la PS3, entonces lo único que te queda por hacer es lo siguiente: conseguir un adaptador que tenga "entrada para optico digital" (para la PS3) y "salida coaxial" (para el Philips). Una vez con todo eso conectas el optico de la ps3 al adaptador por la entrada y el coaxial de la salida de adaptador al Philips, es la unica solucion para disfrutar de un verdadero 5.1. Resumiendo necesitas el adaptador con entrada optico digital y salida coaxial y los cables optico digital y coaxial respectivamente. Parece medio confuso pero es facil hacerlo una vez que se tienen los elementos. Saludos :hola:

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mucahs gracias por responder tan rapido :palmas::palmas::palmas: mas o menos es lo que había estado leyendo en los temas del foro, para aclararnos necesito un artilugio (no puedo postear la imagen pero creo que se cual es....)no?
y luego comprar el cable de fibra optica para conectarlo desde la PS3 a eso y otro cable desde la Bravia al artilugio no? :buf::buf::buf::buf:
Gracias de nuevo

Superior