Conexion solo con modem USB??

Unido
septiembre 2, 2009
hola a todos... me gustaría si ya se puede o alguien ha logrado conectar la PS3 para jugar on line solo con un modem USB (tipo el de vodafone o simyo o alguno de esos).
Me refiero a conectar el modem USB a algun slot USB de la consola y poder jugar, sin ordeñadores de por medio ni nada más.

Se puede?

Gracias,

Unido
agosto 28, 2009
No te lo puedo asegurar pero supongo que funcionará, ya que si conectas un cable ethernet a la consola y al router mismo sí funciona, esto es más de lo mismo.

Por probar no pierdes nada ;P

Unido
septiembre 2, 2009
la putada es que tengo que comprar el modem USB... por cierto me estoy refiriendo a un modem USB de esos que son como una memoria, no a un router con salida USB... no se si me explico....
alguna opinión más?

Gracias!!

Unido
septiembre 30, 2007
yo lo he probado muchas veces y solo funciona con el ordenador haciendo un puente y ademas la ps3 no te permite instalar ningun sofware amenos que tubieras el linux en tu consola osea que no se puede
ademas la conecion es una p*** m***** no sirbe mucho de desconeta amenudo por ejemplo en el call of duty siempre tenia una raya roja y cuando habia buena conexion dos rayas pero hasta ahi llegaba osea que no hay comparacion con el internet de telefonica

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
tienes la ps3 solo con el modem USB??
con esos modems que parecen una memoria???
o es otro aparato?
estamos hablando de conectar la ps3 sin ordenador.... entonces se puede?

Superior