Conexion ono 200mb y PS4

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Resulta que tengo Ono 200mb y haciendo el test de velocidad me sale de entre 22.5 y 19.5 de descarga y 2.8y 3.2 de subida y eso equivale a una conexion de 8mb y no de 200mb como yo tengo. He llamado a ono y le han echado la culpa a la ps4 que nunca refleja lo que realmente le llega como si yo fuese tonto y no lo supiera pero una cosa es que no reciba una porcion de la conexion y otra es que le llegue esa basura cuando minimo me tiene que llevar 60-80 de descarga y 6-7 de subida.

Mi pregunta es, ¿hay alguien que tenga ono200mb y le pase esto? o alreves ¿hay alguien de ono 200mb y NO le pase esto? haber si me podeis ayudar porque me tiene un poco arto ya este problema y al final me cambiare de compañia apesar de que siempre he estado contento con ono....pero si no saben solucionarlo no me queda otra

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
por mi experiencia los test de velocidad no siempre son fiables...

una buena forma de saber mas o menos la velocidad que tienes de descarga es descargando algo.
en mi experiencia tengo 5 megas de descarga y me tarda mas o menos unas 15 horas en descargar un archivo de 25 gigas... en tu caso deberia tardar menos de una hora..
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
por mi experiencia los test de velocidad no siempre son fiables...

una buena forma de saber mas o menos la velocidad que tienes de descarga es descargando algo.
en mi experiencia tengo 5 megas de descarga y me tarda mas o menos unas 15 horas en descargar un archivo de 25 gigas... en tu caso deberia tardar menos de una hora..
En mi caso te refieres teniendo 20mb que me dice que tengo o con los 200mb que realmente tengo contratado?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
En mi caso te refieres teniendo 20mb que me dice que tengo o con los 200mb que realmente tengo contratado?
la ps3 y ps4 nonson capaces de mostrar la velocidad que tienes,en un pc realmente te lo indica asi que si haces un test de velocidad en un pc y te indica otra velocidad entonces si que te deberias de preocupar en la ps4 no
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Es normal. El test de PS4 no te da la velocidad de descarga máxima de tu conexión, sino la velocidad de descarga desde los servidores de PSN. Los cuales ajustan el ancho de banda dado a los usuarios dependiendo de su saturación.

El tema es, para variar, que ONO y Sony han vendido la moto de los 200mb para jugar genial a PS4; cuando los propios servidores de Sony no son capaces de soportarlo (ni 80mb el mejor de los días). Incluso se comenta que el metodo que usan para medir velocidad es bastante rarillo.

No obstante para asegurarnos, abre con la PS4 este enlace, haz el test y a ver que te dice:
http://speedof.me/
A ver si mejora, el navegador de PS4 tampoco es una maravilla pero bueno...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Es normal. El test de PS4 no te da la velocidad de descarga máxima de tu conexión, sino la velocidad de descarga desde los servidores de PSN. Los cuales ajustan el ancho de banda dado a los usuarios dependiendo de su saturación.

El tema es, para variar, que ONO y Sony han vendido la moto de los 200mb para jugar genial a PS4; cuando los propios servidores de Sony no son capaces de soportarlo (ni 80mb el mejor de los días). Incluso se comenta que el metodo que usan para medir velocidad es bastante rarillo.

No obstante para asegurarnos, abre con la PS4 este enlace, haz el test y a ver que te dice:
http://speedof.me/
A ver si mejora, el navegador de PS4 tampoco es una maravilla pero bueno...
Ami no me han vendido la moto, ami me han vendido solo una rueda, que tenga 200mb y me llegue el 10% es totalmente un robo.

He entrado en la pagina que me diste y me sale 20-22mb de descarga y 7-9mb de subida pero la subida esta muy inestable porque tengo picos de 7 a 9 y no puede variar tanto, lo normal es que varie de 7 a 7.5 como mucho 8....

Llamare a otras compañian haber que me dicen y si me convencen me cambio aunque tenga menos, me conformo con 20 ya que es lo que me llega ahora pero si me dan 50 me piro de ono
 
Superior