Conexión mínima para jugar al multijugador

Unido
diciembre 16, 2012
Hola. Estoy interesado en comprar este Medal of Honor, pero no se si cogerlo debido a que no estoy seguro de que pueda jugar al multijugador, ya que solamente me llega 1 Mb. ¿Lo puedo coger de todas maneras? Gracias.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
si vas a preguntar lo mismo para cada juego que quieras compraste mejor te digo que yo tengo 1mb de velocidad y he podido jugar decentemente a estos juegos

- Battlefield 3
- Call of duty: Black ops
- call of Duty: MW2 y MW3
- Resident Evil 5
- Crysis 2

entre otros y la verdad dependiendo de la hora suele haber cierto lag pero no para tirar el mando...

con el MoH no vale la pena, ya que el online no estoy seguro que aun este vivo... y si lo esta seria mas muerto que el del crysis 2

lokosilver

lokosilver
Unido
abril 12, 2013
con 1Mb lo podras jugar decentemente :D
pero el problema es que creo no hay mucha gente online

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Si, vas a poder jugar tranquilamente.

Y quedate tranquilo, que aún hay bastante gente en el online, lo juego actualmente y hay mucha gente en todos sus modos de juego!

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
@Cestus93 amigo tranquilo que el online no necesita tanta banda,por otra parte el online aun sigue en funcionamiento, si todavia queda mucha gente, lo que si le puedo decir es que hay muchos jugadores veteranos que se saben todo sobre cada uno de los mapas, pero si creo que te puedes defender a medida que subes de nivel y logras conseguir mejores armas...

Superior