no encuentran partidas porque todo el mundo esta boosteando en vez de jugar como dios manda y disfrutar del juego,eso es lo malo de que haya trofeos,tendrian que sacar algo para que no se pueda hacer eso y la gente juegue por diversion y no por trofeos.
un saludo
Bueno yo sólo comentar que aunque tienes parte de razón, ya que como bien dices la mayoría está bosteando, también se hacen quedadas (o se hacían, lo que ya no sé es si hay hilo en el foro) para hacer quedadas sin bosteo, osea lo que viene siendo una "fun night", reunirse 12 personas y jugar a ver quién mata más gente, etc.
Lo de los trofeos es un "plus", pero también soy de la opinión que si por un fallo del juego (como el bug de las armas) tienes que pasarte tooooooooodo (dependiendo de tu suerte) el online otra vez (me refiero a los niveles) es un poco una faena por no poner un taco, jejeje. Y que ese trofeo te pueda fastidiar un platino (como el de los seis meses) pues .... .... ....
Yo personalmente con este juego me daría igual porque he llegado a ser el 101 del mundo y en experiencia tengo para los 5 prestigios y el nivel 50 del quinto prestigio a tope, vamos que a este juego le he sacado mucho provecho, jejeje, pero entiendo que a algunas personas simplemente quieran sacar lo justo y pasar a otra cosa, eso ya es cuestión de gustos y preferencias.