conexion fifa 10 lenta!!

Unido
noviembre 14, 2009
buenas gente!! soy nuevo en el foro jeje bueno abria este
tema haber si m pueden ayudar,resulta k juego al fifa 10 online a menudo....y mi problema esk me va mu lento....y al parecer tngo los rekisitos supuestamente k
ahi k tener para jugar bien en red.... tengo un router zixel blanco d telefonica monopuerto,6 mgbs de velocidad y en la ps3 tngo NAT 2 y el upnp disponible....esto ultimo lo arregle hace varios dias y m va mejor...pero aun asi me sigue iendo mal....a los k jueguen al fifa online k seran muxos digo yo k no les jode k tngas un pase al hueco para kedarte solo y apretes el ::[triangulo]::y la pase cuando el defensa ya tiene la psicion recuperada y te corta el pase..y ese es un ejemplo de muxos....bueno kerria saber si alguien puede darme alguna solucion a esto...o algo,xk yo veo k a los demas le va mu bn y ami... de culo...bueno gracias y espero vuestras respuestas un saludo!!:eek:lee:

Unido
noviembre 14, 2009
el router no es porque mi conexion en el pc es rapida y no tengo ningun problema ademas en la cuenta de mi hermano no es tan mala como la mia .. es la misma play el mismo internet alguien podria aser el milagro de ayudarme porke yo solo o puedo

Unido
enero 25, 2009
Yo tengo ese router y e va bien, lo tienes por cable o wifi?

A mi por cable me va de maravilla, también tienes que ver la calidad de la conexión del rival, porque a lo mejor el problema es ese...

Saludetes.

Superior