Conexion de la red 100% pero el juego da tirones

Unido
octubre 6, 2008
Buenas, jugando al CoD4 veo que tengo la señal naranja (lo mas bajo, una raya) pero en estado de conexion me dice que 100%, utlizo conexion inalambrica, pero esto me pasa hace unos dias solamente, no tengo ni emule, ni nada por el estilo abierto que pueda chupar conexion, que creeis que es?

Unido
junio 20, 2008
No te preocupes no tiene porque ser tu conexion puede ser la del anfitrion y a ti te de mala señal!
Si no tambien puede ser que no te llega bien el wifi apesar de que te ponga 100%

Unido
febrero 10, 2008
Depende mucho del anfitrión que toque, si es una persona con mala conexión jugareis de pena pero si es uno con 20 megas es una gozada.

También influye que los servidores de Infinity Ward no se puede decir que sean maravillosos, al contrario, comparados con juegos como Killzone 2 dan asco.

Unido
septiembre 12, 2007
Perdon por mi ignorancia, pero que puertos son? ^^
Abrele TODOS los puertos a tu ps3.
Busca en el menu de tu router la opcion DMZ y ahi deberas poner la ip de tu ps3 y activar DMZ.Esa es la solucion a tu problema.
Mira en este hilo,en el post principal,los manuales para routers a ver si esta el tuyo y lo sigues paso a paso,si no lo esta,puedes pedirmelo en ese hilo y te lo pondre.
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

Última edición:
Superior