Conexion a Internet

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bueno soy nueo por aqui y no conzco mucho, ya me ire adaptando , bueno aki va

El caso es que me van a poner internet y entonces no sabiamos cual y hasta que vi el del Duo Telefonica de 6mb parece bastante bueno

youtube.com/watch?v=WqJvCMvpTpw como soy nuevo no puedo poner el link xD

Y bueno pense que seria bastante bueno para jugar Online en PS3 tiene 6mb y esta bien de precio...

Bueno algun experto en este tema que me sepa decir si esta bien para jugar Online en PS3 y si es una buena conexion...como por ejemplo para que el Little Big Planet no se lagee tanto que eso me desespera, no se si es por la conexion o el servidor , si alguien puede que lo aclare porfavor

Y sino pues recomendarme una buena porfavor pero no tan cara que la cosa ahora mismo no esta para gastos...

Bueno gracias por su ayuda

Un saludo

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
casi todos los operadores son una mierda a la hora de quejas y todo eso pero en servicio de internet no varia mucho(si es adsl) pero por ejemplo yo tengo ono y no me va bien poero es porque mi roiter m(me dijo el tecnico de ono) que no tenia suficiente potencia para dar wifi a un portatil y a mi ps3 y que tengo que poner un router neutro pero si solo tienes la ps3 por wifi y mas o menos cercas no importa mucho
pd:si contratas contrata alguno con platafrma propia(telefonica,ono ovodafone) es mas seguro(eso me dijo el tecnico) :D

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muchas gracias , pero uds creen que esta linea de telefonica de 6mb estara bien
Porque yo estoy pensando en conectarla por cable

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Si esta bien, como te he dicho yo la tengo y no he tenido problemas

A pesar de lo que la gente diga, a mi Telefónica es la que mas me gusta ya que nunca he tenido ningún problema, siempre ha funcionado todo genial

Yo si te la recomiendo, y si ademas la conectas por cable no tendras problemas

Unido
febrero 23, 2008
la ps3 por cable ai si que no tendrias ningun fallo
y si la conexion es buena pero mira bien wue las ofertas acaban y luego te sangran (en precio) al mes miralo bien antes de haer nada

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
por cable siempre es mejor que por wifi, siempre te llega 100% el wifi a mi desde la otra punta de la casa que tengo la play me llega el 60-65% de señal

PD: yo lo tengo con telefonica.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muchas gracias a todos seguire esperando mas comentarios...
Buff me encanta este foro, responden demasiado rapido a comparacion de otros... y ademas tambien que aqui la gente es muy buena
Me he quedado flipando la verdad
Muchas gracias ^^

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Jajajaj muchas gracias xD
Pues entonces pillare esa linea telefonica...

PD: Se que esto no va aki pero ya ke stamos...
El little big planet muchas veces se lagea cuando juego online a q se debe?
A mi conexion o al servidor o a k cosa? xD

Unido
mayo 2, 2008
La mejor conexion para juegos online es la que tenga activado el FASTHPATH, un sistema que te reduce el ping al minimo. Actualmente solo lo tiene Jazztel y con su propia linea + 20 megas + jazztelia TV = 58 euros.

Unido
enero 25, 2008
La mejor conexion para juegos online es la que tenga activado el FASTHPATH, un sistema que te reduce el ping al minimo. Actualmente solo lo tiene Jazztel y con su propia linea + 20 megas + jazztelia TV = 58 euros.
Pues yo con ono tengo 27 ms de ping y juego online perfectamente y jazztell aun teniendo el fastpath te da unos 50ms.

Yo no te recomiendo telefonica mas que nada porque me parecen unos estafadores XD hay opciones mejores como jazztell 20 megas, mas megas y mas barato... tu verás ;)

Saludos

Unido
mayo 2, 2008
Por ahí hay gente que ha pinchado sus pruebas de ping con fastpath y les suele salir menos de 10ms. Ono tambien es buena opcion, si te llega, que tambien tiene un buen ping.
Con cualquier conexion juegas bien, pero, si juegas al call of duty o algo parecido, te hechas a llorar cuando ves que te matan porque tu personaje va por detras de tus intenciones.

Unido
agosto 16, 2008
Eso de los 6 mb y no se enfade el compañero es una estafa... solo hay que ver el anuncio..

Mirate otras ofertas de la mayoria de operadoras y pregunta x tu vecindario, porque cada barrio / ciudad es totalmente distinta y una conexion muy buena en un sitio te puede ir fatal en otro, la velocidad siempre es hasta y depende de la distancia que tenga la central de adsl.

Distancia a tu central: http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Más información en http://www.adslzone.net/

I un estudio de velocidad... http://www.adslzone.net/article2523-estudio-de-velocidad-adsl-y-cable-2008--que-operadores-son-los-mas-rapidos.html

Si con esto no estas servido... xD ;)

Un saludo y bienvenido.

Superior