Conexión a internet lenta ps4

lKirizu

lKirizu
Unido
septiembre 24, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Buenas tardes.
Mi problema ha sido en el Internet de mi ps4, cuando en el resto de mis aparatos el internet me va perfectamente, en la ps4 hay un lag increible, y no es capaz ni de cargar un video de YouTube, cuando le doy a probar internet me pone 3 mbps (que es lo máximo que yo tengo) y aún así, una descarga me va a 1 kbps
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es una conexión muy justa para que funcione correctamente PS4, pero lo más importante es la velocidad de subida. Influye mucho si está conectada por wifi y la distancia al router. Luego hay que tener en cuenta de no usar otros dispositivos que accedan a internet mientras juegas o usas PS4. Lo ideal sería tenerla configurada por cable y no tener nada más conectado a internet, pero aun así es una conexión muy justa.


Saludos.
 

lKirizu

lKirizu
Unido
septiembre 24, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Intentaré conectar por cable, aún así me resulta extraño porque hace unos días no tenía nada de lag, y al reiniciar el router me funciona correctente por unos minutos, pero luego vuelve a ponerse lento
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Quizás sea por algún problema con tu proveedor de internet. Por mi experiencia, cuando tenia ese tipo de conexión, solía darme muchos problemas por culpa de microcortes, etc... Llamales y que te hagan un análisis de tu conexión a ver si está todo correcto. Saludos.
 
Superior