- Unido
- abril 11, 2009
Saludos, estoy intentando conectarme a la internet por medio de la pc pero no me funciona, use una guia muy completa del foro pero nada... voy a comentar mi tipo de conexion y el problema q se presenta a ver si alguien me ayuda..
Mi pc se conecta a internet a travez de una tarjeta inalambrica que recibe la señal de un router inalambrico, intente compartir la conexion usando el puerto libre RJ45de la pc conectando un cable cruzado a la PS3, cuando estoy configurando la red con el asistente no se completa el proceso, si lo hago manual me crea un conflicto de una direccion ip duplicada, o me dice q la conexion es limitada o nula.
QUIERO JUGAR EL ONLINE DE KILL ZONE 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor ayuda.....Gracias.
Mi pc se conecta a internet a travez de una tarjeta inalambrica que recibe la señal de un router inalambrico, intente compartir la conexion usando el puerto libre RJ45de la pc conectando un cable cruzado a la PS3, cuando estoy configurando la red con el asistente no se completa el proceso, si lo hago manual me crea un conflicto de una direccion ip duplicada, o me dice q la conexion es limitada o nula.
QUIERO JUGAR EL ONLINE DE KILL ZONE 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor ayuda.....Gracias.