Conexion a internet a travez de la pc

Unido
abril 11, 2009
Saludos, estoy intentando conectarme a la internet por medio de la pc pero no me funciona, use una guia muy completa del foro pero nada... voy a comentar mi tipo de conexion y el problema q se presenta a ver si alguien me ayuda..

Mi pc se conecta a internet a travez de una tarjeta inalambrica que recibe la señal de un router inalambrico, intente compartir la conexion usando el puerto libre RJ45de la pc conectando un cable cruzado a la PS3, cuando estoy configurando la red con el asistente no se completa el proceso, si lo hago manual me crea un conflicto de una direccion ip duplicada, o me dice q la conexion es limitada o nula.

QUIERO JUGAR EL ONLINE DE KILL ZONE 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor ayuda.....Gracias.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
pon otra ip no pongas la misma que tu pc.

estas seguro que tienes que ser un cable de red cruzado??

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Como te dice el compañero de arriba
si la ip termina en 123 por ejemplo tu pon 122 solo cambia el ultimo numero que no sea igual

Unido
mayo 23, 2009
yo tengo una targeta de red inalambrica que utilizo en mi pc i otra para la ps3 se llama wifimax yo simplemente comparti la conexion a internet lo puse todo en automatico en la ps3 i quite el frewall de windows para que no me diera error de dns i me funciono perfectamente al principio lo hice manual i todo eran problemas,prueba a hacerlo automatico i me cuentas saludos.

Superior