Conectarme Online con la PS3 con este router 54Mbps

Unido
junio 26, 2008
Pues eso queria conectarme la play 3 online para jugar al resistance 2 (no puede ser por cable) con una linea de 6 MB, quiero gastarme lo menos posible y he encontrado este router por 40€ en mediamarkt:

SMC ROUTER SMCWBR14-G2

es tecnologia G
con 2.4 Ghz y 54 Mbps

Lo mas básico.

HAY otro en Fnac por 33€ de msimas carcteristicas y viene con un usb por lo k es mejor de precio,

Me valdria solamenete para jugar online o el online requiere mas velocidad, wifi???

Ya k los de 300 Mbps son mas caros, 70€
YO TENGO TELECABLE.

Unido
mayo 15, 2008
Con ese ya tienes bastante, piensa que si a tu casa llegan 6 Mb y el router "puede" con 54 te sobran unos cuantos, ya que nunca ira mas informacion hasta la ps3 de la que le llega por internet.
Eso si, el wifi es para tener el router cerca, si no si que se pierde mucho con una señal debil.

Saludos.

Unido
enero 10, 2007
Yo poseo una linea de 4 megas ( aunque debería de ser de 20 , pero como jazztel dice hasta .... :buf:) y haciendo pruebas y eso , la conclusión es que con una linea de 1,5 megas ya es mas que suficiente para jugar ( con medio mega de subida ) , eso si , lo que es necesario que sea bueno es el PING o latencia , si es muy baja , mejor que mejor , entre 30 y 80 de ping es una buena medida , pero esto ya no depende del modem-router , si no de la propia linea .

Unido
octubre 30, 2007
Yo tube un Smc y lo tube que cambiar,porque me dio muchos problemas.
Ahora tengo un belkin y va de maravilla para conectar la play y para el portatil.
Un abrazo

Unido
junio 26, 2008
seguramente compre un belkin que hay en fnac, muchas gracis por las respuestas, lo pondre el router en la habiatcion y la play3 en el salon, va yo creo k esta cerca del router

Superior