conectarme a otra cuenta

Unido
abril 18, 2008
hola gente pos lo dicho en el titulo me an dejado un vecino su cuenta para descargarme un juego de la store pero no tengo ni idea de como se hace y si luego me funcionaria bien en mi ps3,para jugar me tendria que conectar siempre a su cuenta o podria jugar con la mia sis problemas?? gracias gente :palmas:

Unido
julio 26, 2006
Hola!

Lo primero que tienes que hacer es crear un nuevo usuario, en la parte superior de la pantalla a la izquierda del todo. Una vez hecho el primer paso, te pinchas en esta y le das a PlayStation Network. Al meterte aquí encontrarás lo siguiente:

·Crear una nueva cuenta
·Utilizaré una cuenta YA existente

Pinchas en la segunda y metes el correo electrónico de la cuenta de tu amigo y la contraseña.

Espero que lo hayas entendido.

Y sí que podrás jugar desde tu cuenta, pero si es una BETA necesitarás que tu amigo no cambie la contraseña de su cuenta.

Saludos!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Hola!

Lo primero que tienes que hacer es crear un nuevo usuario, en la parte superior de la pantalla a la izquierda del todo. Una vez hecho el primer paso, te pinchas en esta y le das a PlayStation Network. Al meterte aquí encontrarás lo siguiente:

·Crear una nueva cuenta
·Utilizaré una cuenta YA existente

Pinchas en la segunda y metes el correo electrónico de la cuenta de tu amigo y la contraseña.

Espero que lo hayas entendido.

Saludos!
Amén...No se podria decir nada mas xDD

Unido
julio 26, 2006
Porque no funcionan las betas si cambian la contraseña?

Si tu ya la tienes descargada....

A mi home me lo han pasado, y esa cuenta ya la he borrado, asi que si la cambia a mi ya no me repercute.. ¿no?
Si no me equivoco, con BETAS que yo haya "catado" y que fueron prestadas, al cambiarle la contraseña o borrar la cuenta del emisor, ya no podía jugarlas.

Superior