Conectar ps3 por Wifi

Unido
diciembre 25, 2008
Mi hijo se ha comprado la PS3 y ayer estuvimos intentando conectarla a Internet mediante wifi, he seguido el tutorial y lo hemos intentado tres veces pero siempre me sale error de DNS 80710102.
He estado mirando en Internet y veo que es un error que tienen muchos, pero no encuentro solución, he repasado varias veces la configuración (dando ipconfig/all) por si me había equivocado, pero no.
Hay algún remedio o la tengo que conectar por cable.
P.D. la señal me llega bien, me da valores de 95%
Un saludo y Felices Fiestas

Unido
diciembre 26, 2007
lo mejor es cable ethernet el dueño de la tienda de electronica te puede hacer un cable con los metros k kieras, yo lo tengo asi y no falla casi cable ethernet 10metros xD y todo en automatico te conecta y a jugar o a bajar demos etc

eso si de wifi probe mil cosas i na

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mi hijo se ha comprado la PS3 y ayer estuvimos intentando conectarla a Internet mediante wifi, he seguido el tutorial y lo hemos intentado tres veces pero siempre me sale error de DNS 80710102.
He estado mirando en Internet y veo que es un error que tienen muchos, pero no encuentro solución, he repasado varias veces la configuración (dando ipconfig/all) por si me había equivocado, pero no.
Hay algún remedio o la tengo que conectar por cable.
P.D. la señal me llega bien, me da valores de 95%
Un saludo y Felices Fiestas
yo la tengo siempre por wifi y nunca me da ningun tipo de problema, repasa la configuracion mira el tipo de seguridad que tienes en el router wifi comprueba que el numero clave de la señal wifi este bien escrito es un error muy comun poner ceros en vez de os y vicebersa, fijate bien porque a mi cuanda la puse no me iva y era que tenia mal escrita la clave... y despues de ponerla bien nunca me a fallado y juego mucho online

Unido
enero 25, 2008
Busca en inet el numero de las Dns de tú operador y ponlas en la configuracion de red de tu ps3.Puede ser eso.Suerte.

Unido
febrero 16, 2008
Bueno, ya te han dado unas cuantas soluciones para que intentes arreglarte con el wifi, pero te recomiendo que uses el cable, es lo mas fiable.

Unido
agosto 1, 2008
prueba a desconectar el router.. y lo vuelves a enchufar a ver si te funciona

fle

Unido
noviembre 23, 2008
yo creo que si la configuracion esta mal que no te va a ir ni por cable ni por wifi a no ser que pusieras mal la clave wifi

Unido
diciembre 25, 2008
Gracias a todos, pondré cable porque la configuración la he repasado varias veces.
Mi duda es si una vez conectado el cable, podrá ver las películas del PC a través de Nero o WMP, o necesito otra cosa, por lo que he leído no hace falta más pero quería asegurarme antes de ir a la tienda y comprar cable.
Un saludo

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Gracias a todos, pondré cable porque la configuración la he repasado varias veces.
Mi duda es si una vez conectado el cable, podrá ver las películas del PC a través de Nero o WMP, o necesito otra cosa, por lo que he leído no hace falta más pero quería asegurarme antes de ir a la tienda y comprar cable.
Un saludo
No entiendo, que tiene que una cosa con la otra??

Unido
noviembre 30, 2008
no digais tantas tonterias del wifi por que no es cierto, el wifi si esta bien configurado no da ningun tipo de problema y lo digo yo que e tenido conectada la ps3 por cable y por wifi.lo que pasa es que para conectarlo por wifi hay que configurar bien la ps3, yo tube que llamar al servicio tecnico de jazztel y me lo solucionaron en 5 minutos y hace ya mas de 2 meses lo tengo conectado por wifi y sin ningun tipo de problemas, es mas lo tengo en el nivel 2

Unido
diciembre 4, 2008
el cable ethernet , de donde hasta donde va?? de la play ala torre solamente??? o de la play hasta el router

Unido
diciembre 19, 2008
Mi ps3 la coencte a Wifi hace 11 días y lo peor es que la conexion se va algunas evces mientras juegas ONLINE y eso fastidia mucho, yo me habría comprado el cable pero al final no me lo quisieron comprar. Pienso que es preferible el cable y ya sea por cable o WIFI se te coencta directamente...Vete a Ajustes de RED y ahí has la prueba de conexión, así lo hice yo y me sirvió. Pero elije que la conexión es inalámbrica...Por cierto quizás si no se te conecta es porque no llega el WIFI.
--- [ Añadido ] -----
el cable ethernet , de donde hasta donde va?? de la play ala torre solamente??? o de la play hasta el router
Va desde la Play hasta el router. Es muy sencillo.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
si yo la tengo por wifi , pero no puedo jugar alos juegos agusto por el lagg y voy a ver si provandolo por cable va mejor

despues de conectar el cable ethernet , tienes que volver a configurar por cable no??

Última edición:
Superior