conectar ps3 con usb vodafone

Unido
abril 3, 2009
Muy buenas,hace poco me compre un modem usb de vodafone y me gustaria saber como puedo conectar mi ps3 a internet con el usb de vodafone de mi portatil,agradeceria mucho me ayudaseis,gracias de antemano

Unido
agosto 12, 2009
mira directamente conectandolo a la ps3 por usb es imposible tienes que hacerlo mediante el ordenador,si kieres internet en la ps3 vas a tener que tener encendido el pc.
a mi me pasaba igual que a ti pero yo era que la ps3 no me cogia el wifi y la antena del pc si me cogia,lo mejor es ke busques un tutorial.
yo lo que hice fue irme al pc (tienes que tener internet configurado para que te puedas conectar a internet)a panel de control/conexiones de red/configurar una red domestica o para pequeña oficina le das a siguiente y en una opcion mas adelante pone en un cuadrito "ignorar hardware desconectado" lo marcas y le das a siguiente ahora saldra tras opciones y tienes que darle a "este equipo se conecta directamente a internet.lo demas equipos..." luego te saldra tu adpatador inalambrico que deberia de ser el modem vodafone en mi caso era la tarjeta inalambrica" lo seleccionas, siguiente activa el uso de impresoras... siguiente... tardar un pco en realizar la operacion luego le das a finalizar y te pedira reiniciar sino azlo tu

espero haberte servido de ayuda.saludos!!

Unido
agosto 20, 2007
no te he entendido esto es para los usb por ejemplo de vodafone estos de internet movil, xq yo lo he intentado y no

Superior