Conectar PS3 Al PC

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Hola tengo una PS3 y quisiera meterle Musica y fotos del PC mediante un cable USB (los 2 cabezales grandes) pero no se si se puede o debo tener un Software como el "PSP Media Manager"

Unido
julio 24, 2008
Lo mejor es que instales un servidor UPnP multimedia en tu PC como twonkymedia (creo que las últimas versiones de Windows Media Player también comparten contenido) y ya desde la consola copias el contenido si quieres.
O eso, o le pasas cosas mediante un pendrive o disco duro USB. No se te ocurra conectar con un cable USB convencional el PC a la consola, en todo caso sería con un cable de red.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Lo mejor es que instales un servidor UPnP multimedia en tu PC como twonkymedia (creo que las últimas versiones de Windows Media Player también comparten contenido) y ya desde la consola copias el contenido si quieres.
O eso, o le pasas cosas mediante un pendrive o disco duro USB. No se te ocurra conectar con un cable USB convencional el PC a la consola, en todo caso sería con un cable de red.

¿Estás seguro que puedes hacerlo con un pendrive?

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
como conecto el cable de red, directamente de PS3 a PC sin parar por el router

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
lo mejor es un pendrive pero si no tienes pendrive lo mejor es eel red kawa file server por internte hay muchos tutos del red kawa es facil de usar

Superior