Guille569
Guille569
Hola tengo una PS3 y quisiera meterle Musica y fotos del PC mediante un cable USB (los 2 cabezales grandes) pero no se si se puede o debo tener un Software como el "PSP Media Manager"
Lo mejor es que instales un servidor UPnP multimedia en tu PC como twonkymedia (creo que las últimas versiones de Windows Media Player también comparten contenido) y ya desde la consola copias el contenido si quieres.
O eso, o le pasas cosas mediante un pendrive o disco duro USB. No se te ocurra conectar con un cable USB convencional el PC a la consola, en todo caso sería con un cable de red.
como conecto el cable de red, directamente de PS3 a PC sin parar por el routerLo mejor es que instales un servidor UPnP multimedia en tu PC como twonkymedia (creo que las últimas versiones de Windows Media Player también comparten contenido) y ya desde la consola copias el contenido si quieres.
O eso, o le pasas cosas mediante un pendrive o disco duro USB. No se te ocurra conectar con un cable USB convencional el PC a la consola, en todo caso sería con un cable de red.
Eso lo se me refiefo a que debo darle (Ajustes...)Detrás tiene una entrada de cable ethernet.
Un saludo.
Eso! Y que sea en una particion FAT, que esas si las detecta la ps3.Pendrive o HDD externo.
¿Para que complicarse?