Conectar PS3 al Monitor

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Valencia
Hola muy buenas,tengo la ps3 desde hace ya casi 2 años y no la uso nada por que no tengo una tele como dios manda,pero tengo un monitor del pc decente...

Se que estara muy hablado es quellevo toda la noche gogleando y no me aclaro....

Mi monitor es "LG FLATRON L1920P" 19" se que tiene la salida DVI,lo cual me haria falta el CONVERSOR de HDMI a DVI por que el CABLE HDMI lo tengo.........

Este monitor no se si tiene HDCP,y e estado mas de media hora mirando en google....Por otra parte... el SONIDO como lo saco???Tengo unos ALTAVOCES en en PC de estos que son 5 + Subwofer de 5.1....La caja del subwofer tiene muchas entradas rojas y blancas para los altavoces pequeños no se si habra alguna salida mas,y luego esta la caja de las ruedas de sonido que tambien tiene entradas....

Como me lo monto???Muchas gracias y espero que me hecheis un cable porfavor:buf:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo solo se que el cable es Dvi o Vga... de la ps3 al monitor... lo del sonido la verdad esque serán o los de la pantalla o algun cable que pongas aparte...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Valencia
Si hasta hay llego...lo del HDCP aun a malas me compro el cable y pruebo a ver si sale imagen si nos lo devuelvo,pero lo del SONIDO haber si alguien sabe como montarlo sin gastarse pasta en altavoces xUSB lapantalla no tiene altavoces.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Valencia
Pffffff si hubiera un cable asi son 30 pavos....pero lo que es el cable de HDMI a DVI valdra - de 10€ no?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Pffffff si hubiera un cable asi son 30 pavos....pero lo que es el cable de HDMI a DVI valdra - de 10€ no?
aunque lo encuentres no te vale,lo necesitas como ese pero para PLAY3,necesitas los cables para el sonido.
¿sino como lo escuchas?
yo lo estube buscando tiempo y al final desisti por q es muy dificil
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Valencia
y por el cable HDMI no sale sonido configurando alguna opcion desde la play???joder como lo complican macho jeje
--- [ Añadido ] -----
Mirar en una web de consolas e encontrado esto en el apartado de PS3,pero que yo sepa la ps3 no tiene una salida para este cable no?



Proporciona una conexión digital desde tu consola Playstation 2/PS3/Xbox, reproductores DVD etc a los aparatos con recepción con salida óptica (HiFi cadenas, Equipos Decodificadores, Home Cinema, etc) , disfruta del sonido digital YA !!!
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
y por el cable HDMI no sale sonido configurando alguna opcion desde la play???joder como lo complican macho jeje
--- [ Añadido ] -----
Mirar en una web de consolas e encontrado esto en el apartado de PS3,pero que yo sepa la ps3 no tiene una salida para este cable no?



Proporciona una conexión digital desde tu consola Playstation 2/PS3/Xbox, reproductores DVD etc a los aparatos con recepción con salida óptica (HiFi cadenas, Equipos Decodificadores, Home Cinema, etc) , disfruta del sonido digital YA !!!

mandame un mensaje privado con el enlace para q lo vea y te digo si vale

--- [ Añadido ] -----
ese cable no vale,ese cable es para sacar el sonido alos equipos con entrada optica y asi sacar el sonido 5.1.
yo lo tengo asi,el HDMI al TV y ese cable desde la PLAY3 al amplificador del 5.1.
ya te digo que es algo complicado lo que quieres hacer
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
joer........haber si alguien se le ocurre como hacerlo...como ultimo recurso altavoces usb no?
aver,parece que no entras en razon.
todo sale desde la PLAY3,tanto el sonido como el audio.
la imagen deve ir al monitor......................y el sonido tambien.
¿COMO SACAS EL SONIDO DE LA play3 COMO NO SEA CON UN EQUIPO 5.1?
el equipo lo conectarias ala PLAY3 atraves del cable optico que meas enseñado antes. ¿saves cuanto cuesta un equipo de esos? de entre 200-250€ el mas normalito.

la mejor solucion es q compres un monitor con entrada HDMI y sales de este embrollo
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
joer........haber si alguien se le ocurre como hacerlo...como ultimo recurso altavoces usb no?
aver,parece que no entras en razon.
todo sale desde la PLAY3,tanto el sonido como el audio.
la imagen deve ir al monitor......................y el sonido tambien.
¿COMO SACAS EL SONIDO DE LA play3 COMO NO SEA CON UN EQUIPO 5.1?
el equipo lo conectarias ala PLAY3 atraves del cable optico que meas enseñado antes. ¿saves cuanto cuesta un equipo de esos? de entre 200-250€ el mas normalito,te sale mas barato comprarte una TV con entada HDMI que estan por unos 170€
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Amos a ver, necesitas primero, un cable HDMI a DVI o VGA, que son las entradas que tiene el monitor que dices. Como comentas que ya tienes un cable HDMI, pues un conversor a uno de esos 2 formatos. Esto para el video.
Para el audio, lo que tu llamas "caja de las ruedas de sonido" del equipo que mencionas, imagino que sera una especie de controlador para el volumen verdad? Pues muy sencillo, si esa caja tiene entradas de audio por RCA (el conector blanco y el rojo), coges el cable que te viene de serie con la play, el del conector raro que acaba en RCA rojo, blanco y amarillo, conectas en una entrada los conectores rojo y blanco que son los de sonido, y arreglado, ya suena tu play por los altavoces. El conector amarillo no lo conectes en ningun lado que es de video, y como lo pasas por HDMI no te hace falta.

Espero ser de ayuda, un saludo!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
pues.. yo lo tengo conectado a mi monitor lcd samsung de 20".. me va de maravilla.. eso si.. tienes q comprar mejor una tarjeta externa de tv con entrada de audio y video.... yo utilizo el encore, muy bueno.. veo cable y juego ps3 desde mi monitor.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Valencia
Equipo 5.1 tengo de marca NGS.Vale creo que si que voi a poder si tiene HDCP.

ME di cuenta que la clavija optical que es la de audio en la ps3 esta tapada y no la veia.Y en mis altavoces 5.1 del PC digamos en la torre de control xDD donde esta todo conectado pone OPTICAL esta tapado,lo e quitado el taponcito y se supone que puedo poner un cable de la PS3 ala torre de control de los altavoces.

Asi si que habria sonido verdad???

Sobre la imagen e visto que tengo la salida DVI para la torre por que la VGA esta libre.Entonces mi duda es si vendern alguna pieza que se puedan conectar el cable DVI tanto al PC como a la PS3 para no estar conectando y desconectando

graciass
--- [ Añadido ] -----
Amos a ver, necesitas primero, un cable HDMI a DVI o VGA, que son las entradas que tiene el monitor que dices. Como comentas que ya tienes un cable HDMI, pues un conversor a uno de esos 2 formatos. Esto para el video.
Para el audio, lo que tu llamas "caja de las ruedas de sonido" del equipo que mencionas, imagino que sera una especie de controlador para el volumen verdad? Pues muy sencillo, si esa caja tiene entradas de audio por RCA (el conector blanco y el rojo), coges el cable que te viene de serie con la play, el del conector raro que acaba en RCA rojo, blanco y amarillo, conectas en una entrada los conectores rojo y blanco que son los de sonido, y arreglado, ya suena tu play por los altavoces. El conector amarillo no lo conectes en ningun lado que es de video, y como lo pasas por HDMI no te hace falta.

Espero ser de ayuda, un saludo!
Ahhh vale vale,si es la caja de controlar el :

Master(Volumen)
Center
Subround
Subwoofer

Por detras rojo y blanco no hay.Esos estan en el atavoz del subwoofer pero tiene muchas salidas rojas y balncas por que van 5 altavoces pequeños conectados hay.Entonces no se si sobraran entradas rojas y balncas.Pero creo que por 3€ mejor compro el cable optical de dos salidas tipo auricular de toda la vida.

1 la conecto a la PS3(q creo que es esa no?)
la otra a la caja de volumen que tiene detras una salida para este cable

esta tarde compro los cables y os comento,gracias
--- [ Añadido ] -----

mandame un mensaje privado con el enlace para q lo vea y te digo si vale

--- [ Añadido ] -----
ese cable no vale,ese cable es para sacar el sonido alos equipos con entrada optica y asi sacar el sonido 5.1.
yo lo tengo asi,el HDMI al TV y ese cable desde la PLAY3 al amplificador del 5.1.
ya te digo que es algo complicado lo que quieres hacer
El cable que te pase creo que si vale.

Creia q la clavija optical de la ps3 y la de la caja del volumen d elos altavoces era las de siempre,esa de auriculares de el mp3.Pero no,son mas pequelas y entre el cable y la clavija es un cuadradito q entra por lo visto en la ps3 y los altavoces.....Voi a comprar esta tarde el cable HDMI y si me funciona esta semana comprare el de sonido y os cuento
 
Última edición:
Superior