Audio Conectar PS3 a Home cinema Phillips

Unido
enero 3, 2009
Buenas, tengo la PS3, un lCD Phillips y me e comprado este Home cinema PHILIPS Sistema Home Cinema 5.1 DVD/DivX - HTS335W
Me podriais indicar la mejor manera de conectarlo para sacarle el mejor rendimiento?

Para empezar tengo un problema y creo que es muy gordo y es que el Home cinema no lleva entrada Optica como la ps3, si no digital coaxial.

Muchas gracias de antemano. PD: e puesto un enlace para que vierais el home, pero al ser nuevo no puedo postear links a otras web, bueno ahi e dejado el modelo.

Unido
septiembre 18, 2007
hola compañero, la mejor opcion es la que te a dicho educrack , es la que mas calidad de sonido vas a conseguir. Pero tambien hay otra forma que no da tan buena calidad de sonido pero de mientras te compras el adaptador que te a dicho educrack puedes utilizarlo.
Sería Así:

--- [ Añadido ] -----
Tendrias que enchufar la PLASYSTATION 3 por HDMI a la Tele para dar la imagen , y para sacar el sonido seria con el cable que te trae la consola enchufar el conector blanco y rojo en el HOME CINEMA.
Espero aberte sido de ayuda.

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Si Biohazard, asi lo tengo, pero claro me gustaria poder sacarle mejor sonido, ya que el home cinema me a costado muy caro, pero mira por donde hasta que no lo tube en casa no me di cuenta del error que havia cometido, espero poder solucionarlo con vuesra ayuda.

O hacer lo que dice educrack. Mira por donde que fui al Carrefour y el encargado de alli me dijo que no havia ese conversor que me as dicho, yo le comente que la ps3 utilizaba el optico y yo tenia el digital coaxial y le pregunte...

Al poner el adaptador perdera calidad?

Otra idea podria ser conectar la ps3 por hdmi al home cinema, y por componentes del home cinema a la tv, estaria bien asi?

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
joder,encargue ayer este home cinema y ahora me entero de ke no trae entrada optica,vaya marron,y mira ke me informe y pregunte sobre el y todo estaba muy bien.
menos mal ke lei este post,haber si puedo anular el encargo.
gracias por el post.

saludos!!

Unido
enero 25, 2008
Los electrodomésticos deben tener dos años de garantía si los compráis en "buenas" tiendas.Si no os devuelven el dinero,os harán un vale por lo que os ha costado,que podréi usar en 5,1 mejor.

Unido
enero 3, 2009
educrack comprando los cables y el adaptador solucionare el problema no? perdera calidad? Es que yo estoy contento con el Home cinema la unica pega es esa.

Unido
enero 25, 2008
Comprando los cables solucionarás oirlo por el 5.1,se perderá algo de calidad,pero a esos niveles no creo que se note mucho.

Unido
enero 3, 2009
Por cierto eso de los altavoces inalambricos como va?
Pues va muy bien, no se escucha ninguna interferencia y te ahorras pasar los cables hasta el reproductor, de esta manera y ocultando los cables de los altavoces delanteros detras el mueble no se ve ningun cable en el salon.

Unido
enero 26, 2008
Buenas, tengo la PS3, un lCD Phillips y me e comprado este Home cinema PHILIPS Sistema Home Cinema 5.1 DVD/DivX - HTS335W
Me podriais indicar la mejor manera de conectarlo para sacarle el mejor rendimiento?

Para empezar tengo un problema y creo que es muy gordo y es que el Home cinema no lleva entrada Optica como la ps3, si no digital coaxial.

Muchas gracias de antemano. PD: e puesto un enlace para que vierais el home, pero al ser nuevo no puedo postear links a otras web, bueno ahi e dejado el modelo.
Hola!!

Me he comprado el mismo Home cinema y me gustaría saber si al final has conseguido mejorar el audio de tus juegos aprovechando el 5.1.

Unido
enero 3, 2009
pues mira al final e tenido "suerte" porque puedo disfrutar de los juegos en Dolby digital y los blu ray en DTS, pero e notado 2 problemillas, el primero y para mi mas grabe es que en el juego FIFA 09 haveces se escucha un pequeño corte en el sonido, lo hace muy poco y solo me a pasado con ese juego, con los demas va de lujo, y el 2 problema que para mi es menos importante es que no tengo sonido en el menu, es decir que no se escucha nada, solo si te pones en un juego, entonces suena su respectiva musica.
Compre un transformador , pero ojo con el detalle, a de ser OPTICAL IN - COAXIAL OUT no al reves y necesitaras un cable optico y uno digital coaxial, en total me deje unos 40 euros, en interner esta el transformador mas barato pero yo lo compre en tienda.

Espero haverte ayudado

Unido
enero 26, 2008
pues mira al final e tenido "suerte" porque puedo disfrutar de los juegos en Dolby digital y los blu ray en DTS, pero e notado 2 problemillas, el primero y para mi mas grabe es que en el juego FIFA 09 haveces se escucha un pequeño corte en el sonido, lo hace muy poco y solo me a pasado con ese juego, con los demas va de lujo, y el 2 problema que para mi es menos importante es que no tengo sonido en el menu, es decir que no se escucha nada, solo si te pones en un juego, entonces suena su respectiva musica.
Compre un transformador , pero ojo con el detalle, a de ser OPTICAL IN - COAXIAL OUT no al reves y necesitaras un cable optico y uno digital coaxial, en total me deje unos 40 euros, en interner esta el transformador mas barato pero yo lo compre en tienda.

Espero haverte ayudado
Si, me había fijado que el adaptador que te habían puesto en el enlace era al revés, así que eso lo había tenido en cuenta, pero gracias por el aviso.

Resumiendo, entiendo que al final sí has conseguido reproducir los juegos en auténtico 5.1 usando el adaptador y sus correspondientes cables, perfecto.
Los problemas que mencionas no parecen ser muy incómodos...

Es que yo consigo escuchar el 5.1 pero claro, en los traseros lo único que se reproduce por el momento es el mismo estereo de los delanteros.

A ver si en breve me hago con el material necesario.

Muchísimas gracias, tio, de verdad!! :)

Saludos :)

Unido
enero 3, 2009
Yo te recomiendo que lo hagas sin pensarlo, pq por 4 duros consiges escuchar los juegos en Dolby Digital 5.1 y tio te aseguro que es la ostia! El otro dia probe la demo del Killzone 2 y venia con sonido DTS, pues eso ya era la bomba, me llovian disparos de todo el salon xD

Ya me contaras, y haver si tu tienes suerte y se te oye bien el menu y me dices como hacerlo ;)

Unido
enero 26, 2008
Yo te recomiendo que lo hagas sin pensarlo, pq por 4 duros consiges escuchar los juegos en Dolby Digital 5.1 y tio te aseguro que es la ostia! El otro dia probe la demo del Killzone 2 y venia con sonido DTS, pues eso ya era la bomba, me llovian disparos de todo el salon xD

Ya me contaras, y haver si tu tienes suerte y se te oye bien el menu y me dices como hacerlo ;)
La verdad que me has alegrado la vida sabiendo que se puede apañar con el adaptador y usar asi a tope el 5.1 :D

El mes que viene será cuando adquiera lo necesario, que ya con lo que este mes me he dejado en el home cinema... buf... jaja.

Si veo que el tema del menú me sale bien, te comento, te debo una ;)

Mil gracias :)

Unido
enero 3, 2009
:eek:lee:
La verdad que me has alegrado la vida sabiendo que se puede apañar con el adaptador y usar asi a tope el 5.1 :D

El mes que viene será cuando adquiera lo necesario, que ya con lo que este mes me he dejado en el home cinema... buf... jaja.

Si veo que el tema del menú me sale bien, te comento, te debo una ;)

Mil gracias :)

Si no es mucho preguntar, cuanto te a costado? Tio el caso es que el Home Cinema esta muy bien, se escucha de cojones con los 600 watios que tiene y el diseño es muy guapo, aparte de los altavoces traseros inalambricos, el unico problema es que estos mamones no le meten una entrada optica :babas: pero por lo demas estoy muy contento con el cacharro. Tranquilo tio no me deves na, aqui estamos para ayudarnos :eek:lee:

Unido
enero 26, 2008
:eek:lee:

Si no es mucho preguntar, cuanto te a costado? Tio el caso es que el Home Cinema esta muy bien, se escucha de cojones con los 600 watios que tiene y el diseño es muy guapo, aparte de los altavoces traseros inalambricos, el unico problema es que estos mamones no le meten una entrada optica :babas: pero por lo demas estoy muy contento con el cacharro. Tranquilo tio no me deves na, aqui estamos para ayudarnos :eek:lee:
Pues me ha costado 291 eurillos, gastos de envío incluidos, lo pedí online a Redcoon el domingo y el martes a la mañana estaba el de Seur dando timbrazos, jaja :p

La verdad que sí está genial, y suena muy bien, lo he probado ya con la ps3 y algún dvd, para ver que estaba perfecto, y el sonido está de lujo.
Y el diseño muy guapo tamb, y los altavoces traseros inalmámbricos y además en torre, cojonudo!! jaja

Había visto alguno más, pero revisándolos después (yo lo quería inala´mbrico por narices) ninguno tenía salida óptica, asi que...

Saludos :)

Unido
enero 3, 2009
A mi me costo 230 con gastos incluidos por ebay, comprado a Pixmania Francia, pero un altavoz trasero estaba un poco rallado el pie, menos mal que lo puse detras del sofa y no se ve, la verdad es que no lo trajeron muy en condiciones y se llevaria algun golpe pq el embalaje estaba mal echo, pero funciona bien. Yo tmb queria uno inalambrico, lo que me paso es que desconocia que la ps3 trabajaba con fibra optica y que el home cinema no llevaba la entrada, soy un poco ignorante en eso pero bueno funcionando esta.

Unido
julio 19, 2009
SOLUCIÓN PS3 CON H.CINEMA PHILLIPS HTS335W

- Hola a todos!;
* Tal vez ya a estas fechas tengaís solucionado ya lo referente a la conexión del Home Cinema Phillips HTS335W (que está muy bien la verdad) con la PS3. Yo lo conseguí sin tener que utilizar los conversores OPTICAL IN - COAXIAL OUT (40€ - 50€). Me costó lo suyo y resulta que la solución es mucho más fácil. Como bien sabreís la PS3 trae consigo entre otras cosas un cable AV y un adaptador Euro-AV. Pues con esto bastaría. Enganchamos el cable AV al Euro-AV y éstos por un lado a la PS3 y la parte Euroconector a la tele (la mía no es plana es de las de trasero marca Phillips) y Ale Opp!. Mediante únicamente cable euroconector enlazaríamos el Home Cinema HTS335W después con la tele y ya tenemos el conjunto bien unido.

* PS3+Cable AV+ADAPTADOR EURO-AV+TELEVISIÓN.
* TELEVISIÓN+HOME CINEMA PHILLIPS HTS335W (Sólo con EUROCONECTOR).

Espero os sirva de ayuda. A mí me va genial ya sea con los juegos, con las pelis en Blu ray ó dvd´s.

Un saludo a tod@s.

Unido
enero 15, 2010
Hola , tengo un problemilla

Buenas a todos. Tengo un problemilla.. me he comprado el conversor digital con su cable optico y lo que no se es como conectar el conversor al dvd, porque yo enchufo la play al conversor mediante cable optico, luego conecto el conversor al dvd mediante minijack con dos salidas rca al dvd hts335w y no me suena nada. Yo creo que es por algo del minijack . Si me podriais decir que cable he de comprar me seria de mucha ayuda. Muchas gracias de antemano.

Superior