conectar play 3 con portatil

Unido
julio 23, 2008
hola!
tengo un portatil packard bell desde hace un mes y me gustaria saber si es posible conectar la PS3 y jugar viendolo en la pantalla del ordenador con un cable hdmi.
gracias y saludos!

Unido
enero 27, 2008
hola!
tengo un portatil packard bell desde hace un mes y me gustaria saber si es posible conectar la PS3 y jugar viendolo en la pantalla del ordenador con un cable hdmi.
gracias y saludos!
No podrás, debido a que la cogida hdmi de tu ordenador es de salida, y no de entrada.

Yo intenté hacer lo mismo con mi Vaio, y no funcionó.

Saludos!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo creo que si se puede mi portatil tiene entrada HDMI y si lo conecto y tengo el usb de tv terrestre podria jugar seguro

Unido
marzo 29, 2008
Seguramente no podras, porque las entradas HDMI de los portatiles son exlcusivamente de salida (yo aun no e visto ninguno que sea de entrada...), asi que no, no podras, pero como han dicho por hay, no pierdes nada

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
sinceramente no lo sé...yo creo que se pordria..un amigo mio jugaba a la PS2 conectada asi..a un portátil....

Unido
febrero 21, 2009
normalmente los portatiles tienen salida hdmi, si es que tienen, porque el mio por ejemplo no tiene. No suelen tener entrada hdmi, que es lo que a ti te interesa para poder jugar a la ps3 en el portátil, así que, lo tienes jodido socio...

Superior