Conectar pantalla fullhd a portatil

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
Hola tengo un hp pavilion g6 con salida hdmi y una samsung fullhd.
Cuando los conecto ambos por hdmi se me ve en la television la pantalla del portatil pero cortada, es decir, la imagen es mas grande que la pantalla, por ejemplo, no veo en la televisión la X de cerrar ventana y el recorte es tanto por los lados como por arriba y por abajo.
Además me da la sensación de que no cambia la resolución aprovechando el 1080p de la televisión.
Algún entendido en el tema que me eche una mano porfavor. Muchas gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Si usas windows 7 (es lo que se estila en ese portatil) simplemente pulsa boton derecho en el escritorio y selecciona resolucion de pantalla, en la secundaria pon 1080p como resolucion.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
gracias por tu respuesta, con eso he conseguido ponerlo en reolucion 1080 pero seguia aparecie ndo la imagen cortada. he seguido enredando y lo he solucionado en las opciones de la tarjeta gráfica haciendo el escalado manual, no era ni el 100% ni el 0%, es un poco extraño pero soluciondo.
Alguien sabe si cambiando el escalado se modifica indirectamente la resolucion? aun asi la resolucion ha mejorado considerablemente.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@KoKyllo dijo:
gracias por tu respuesta, con eso he conseguido ponerlo en reolucion 1080 pero seguia aparecie ndo la imagen cortada. he seguido enredando y lo he solucionado en las opciones de la tarjeta gráfica haciendo el escalado manual, no era ni el 100% ni el 0%, es un poco extraño pero soluciondo.
Alguien sabe si cambiando el escalado se modifica indirectamente la resolucion? aun asi la resolucion ha mejorado considerablemente.
eso debe de ser porque tienes el formato de imagen en la pantalla mal puesto. Ponlo en exploración y debería de arreglarse. Seguramente lo tengas en 16:9
 
Superior