Conectar mando PS3 en otro consola PS3

Unido
diciembre 13, 2008
Hola, un amigo y yo tenemos la PS3 y jugamos normalmente uno en la casa del otro y así, y ayer tuvimos que enchufar el cable del mando con la consola apagada para que lo detectara.

Hay alguna otra manera?Porque el cable a veces igual no nos lo llevamos o cosas así.

Saludos.

Unido
febrero 16, 2008
no t entiendo en esta parte

Hay alguna otra manera?Porque el cable a veces igual no nos lo llevamos o cosas así.

Saludos.
si tu i el tienen play los dos deberian tener los cables usb para cargar controles...tu solo t llevas el control lo conectas se empareja y lo puedes desconectar si quieres a menos q no este cargado

Unido
noviembre 22, 2007
vamos a ver............ como te han dicho ya
cojes el mando le anchufas el cable usb, este lo enchufas a la ps3, no hace falta que te lleves el cable ya que el que tenga la ps3 ya tiene que tener un cable, y con la consola encendida pulsais el boton ps.
Luego ya podeis quitar el cable

Unido
diciembre 25, 2006
Pues yo os lo cvvoy a debatir, porque a mi me paso el sabado pasado e hicimos lo que estais poniendo, yo lleve mi mando a casa de mi amigo y para detectarlo usamos el cable de carga, pero tuve que jugar todo el rato con el cable puesto porque si lo desenchufaba ya no me lo detectaba y el juego se ponia en pausa.

¿tenia que haberlo enchufado con la play apagada para que lo detectara bien al encenderla???

Unido
febrero 16, 2008
Pues yo os lo cvvoy a debatir, porque a mi me paso el sabado pasado e hicimos lo que estais poniendo, yo lleve mi mando a casa de mi amigo y para detectarlo usamos el cable de carga, pero tuve que jugar todo el rato con el cable puesto porque si lo desenchufaba ya no me lo detectaba y el juego se ponia en pausa.

¿tenia que haberlo enchufado con la play apagada para que lo detectara bien al encenderla???
yo lo hice ayer con el ps3 ya prendido para la proxima apaga y vuelve a prender el control

Superior