conectar disco duro multimedia por wifi con ps3

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
cadiz
hola, tengo uno disco duro reproductor multimedia conectado a la red via wifi, ahi es donde guardo las peliculas, musica, etc... a traves del ordenador puedo entrar en el disco duro sin problemas pero a traves de la ps3 no, no me lo reconoce, en cambio la ps3 si me reconoce el servidor multimedia de mi ordenador pero no el disco duro reproductor multimedia, alguien sabe que tendría que hacer?? 1 saludo y gracias
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Podrias hacer una cosa, aunque no se si funcionara y si se puede hacer.

En el ps3 media server dices que la carpeta que comparte con la ps3 sea otra, y le dices que esa carpeta sea la del disco duro reproductor. Si esta todo conectado creo que se podria hacer. pero nunca lo he provado.

El ps3mediaserver lo unico que hace es coger una carpeta de tu pc y compartirla con tu ps3 (tambien te cambia el formato del archivo para que se pueda reproducir en tu ps3 automaticamente)

Aunque ahora mismo no se si esas carpetas se pueden elegir o es una especifica del programa. Sino tambien puedes poner un acceso directo dentro de la carpeta del mediaserver que vincule con tu reproductor multimedia.

Igualmente no podras ver peliculas con muchos gigas a traves de wifi, solo a traves de cable. Te lo digo por experiencia, ademas que hay otro usuario que lo pregunta y le contestan que por wifi nada de nada. A no ser que lo copies, pero cada giga tarda mas de una hora, asi que no sale a cuenta.

Eso si, peliculas con poca memoria (DVD-Rips o con poca resolucion), fotos, canciones y cosas asi, via wifi no tendras ningun problema.

Espero haberte ayudado, aunque solo sea un poco.
 
Superior