Audio conectar 2.1 en tv o ¿ps3?

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Hola a todos,hace poco compré unaTV led de 37 pulgadas y quería saber cómo conectar un subwoofer 2.1 que tengo en el pc para que se escuche la tv por ahí en vez de los altavoces de serie y así disfrutar más de la ps3.Soy totalmente analfabeto en estos temas,Yo simplemente he tratado de conectar los dos cables del subwoofer(uno blanco y otro rojo) en las entradas del tv,he probado en todas pero no funciona.¿Alguien sabe dónde los tengo que conectar o si tengo que comprar algún tipo de cable?.Algunas características de la TV por si os sirve:

REAR INPUTS &OUTPUTS
RF In (Antenna/Cable) 1
AV In 1
Component Video In (Y, Pb, Pr) + Audio 1
Digital Audio Out (Optical) 1
HDMI™/HDCP Input (1.3 w/Deep Color) 3
RGB In (D-Sub 15pin) - PC 1
PC Audio Input 1
RS-232c In (Control/Service) 1

SIDE INPUTS&OUTPUTS
AV In 1 (w/gender)
Component Video In (Y, Pb, Pr) + Audio 1 (w/gender)
HDMI™/HDCP Input (1.3 w/Deep Color) 1
USB 2.0 (JPEG/MPEG-4/DivX HD) 1
Headphone Out 1

GRACIAS de antemano a ver si alguien me puede ayudar que no tengo ni idea xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Ola mira no c por q no funciona aki lo que tienes que hacer es conectar los cables rojo y blanco de tus bocinas a donde dice rear outpout en tu tv si vez que no da audio entonces ve a la configuracion de tu tv y en sonido te debe de dar la opcíon de salida de audio analoga algo asi debe de decir bueno espero que te sirva suerte
--- [ Añadido ] -----
No espera vi las especificaciones que diste y el probldma es que tu tv no tiene salida de audio analogo (los cables rojo y blanco) lo que puedes hacer es comprar un adaptador que lo pongas en los cables d tus bocinas y lo conectes a donde esta el audifono de tu tv espero que hallas entendido. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
No espera vi las especificaciones que diste y el probldma es que tu tv no tiene salida de audio analogo (los cables rojo y blanco) lo que puedes hacer es comprar un adaptador que lo pongas en los cables d tus bocinas y lo conectes a donde esta el audifono de tu tv espero que hallas entendido. Un saludo
 
Última edición:
Superior