Conductor detenido por reir O.o

Unido
diciembre 18, 2008
CONDUCTOR DETENIDO POR REÍR
Un automovilista de Liverpool fue detenido e interrogado por reírse al volante de su auto.

Gary Saunders se rió de un chiste que le contó su cuñado quien le hablaba desde el parlante de su teléfono manos libres. Un momento después notó que un oficial de policía le hacía luces desde atrás para que detuviera su coche. Cuando el conductor bajó del auto el agente le dijo que "reírse y manejar al mismo tiempo es una infracción".

Saunders, director de la firma Spontex Workwear, fue demorado en la comisaría y obligado a responder a un interrogatorio. Por este motivo perdió una importante reunión de negocios.

"No podía creer que me hubiera detenido por reírme. Estaba manejando muy cuidadosamente. Ni siquiera saqué la vista de la calle", explicó. La policía, por su parte, niega el incidente y sostiene que no hubo registro del hecho.

Que estupidez no ? xDD

Pido un aplauso para el policia :palmas:

Unido
abril 23, 2008
jajaja que fuerte, seguro que el policia iva a comision por multa ese dia, y se incho a multar por tonterias
a y mas me reirer yo cuando el madrid le meta 2 golitos

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Eso es como hace unas semanas que en Irlanda me parece que era, multaron a un hombre con unos 100.000 € porque iba a 80 y la velocidad maxima era 60, la multa de trafico mas cara de la historia XD

Por lo visto en Irlanda te cobran las multas segun tu nivel economico, el pobre hombre era un gran empresario y acababa de vender su empresa justo cuando hizo su ultima declaracion de la renta... por lo que las ganancias de ese año feuron una burrada; El tipo intento reclamar diciendo eso, pero no se como habra terminado el asunto...

Unido
enero 27, 2009
Si detuvieran a quien tienen que detener ... manda huevos, ahora no se va a poder ni reir uno...

Superior