@ADRiLASh~ dijo:
A mi es que el circuito mas cercano me pilla a 50km... =( la gracia es entrar con algun cochecillo XD@Musami
Estoy forrado, entre que cuando voy a un restaurante me ahorro la bebida porque me voy al baño a beber del grifo y que desde pequeño nunca he querido encender las luces de navidad para ahorrar en la luz :coolface:... Aún así poca pasta tengo XXXDXXXD
@Oldskool
Entrar al circuito en si es gratis, cualquier día menos los de carreras y entrenos oficiales de DTM, MotoGP y F1.
En todos los demás eventos, entrar al circuito es gratis, y te puedes sentar donde quieras, aunque hace unos meses en la copa Porsche 911 me cobraron 3€ por estar en tribuna (justo al final de recta) y en las demás zonas del circuito estaban a 1€ la entrada. Y para la copa Audi R8 era gratis, pero unas colas de asuste para entrar a tribuna, al final me metí en la chicanne de la curva de la caixa (en el segundo "crussan" donde pone "circuit de catalunya" en un fondo rojo con letras blancas) y a tomar viento la put4 cola jajaja