Conducir un ferrari.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
En la pagina de lowcost estan los precios mas caros que de lo que a mi me costó...
@ADRiLASh~estas seguro que es el reventon???????!!!! maaaaadremia chico como sea ese aguita :D~~

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
esta claro que no me morire sin probar uno de esos bestiajos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@tito_mase dijo:
En la pagina de lowcost estan los precios mas caros que de lo que a mi me costó...
@ADRiLASh~estas seguro que es el reventon???????!!!! maaaaadremia chico como sea ese aguita :D~~
Si tío, y encima en negro, buff... jaja

Ya le haré un video la semana que viene que iré a casa de mi padre y al circuito, y cuando pase el Reventon y el 458 ya verás como rebienta el altavoz XXXD

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Maaaadremia :D,alli el 458 si estaba pero el reventon nooooo,que futurista ese coche y que wapo :),si si el ruido es ensordecedor de cualquiera de los ferrari o lambor,vamos que pasas por la ciudad de madrugada y despiertas a to cristo xD

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
La proxima vez avisa!!! y me pido un evo a ver si soy capaz de meterle morro al cabalino :coolface:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero que dices que cuando te lo regalaron podías elegir circuito? Por qué fuiste a Jarama? imagino que por cercanía...

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Jajajaja el evo no tie na que hacer respecto con los bugas que pululan por ahi ;P,pero vamos que me tendras que avisar tu a mi!!!porque yo ya lo he echo y no creo que vuelva a hacerlo
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:
Pero que dices que cuando te lo regalaron podías elegir circuito? Por qué fuiste a Jarama? imagino que por cercanía...
Aparte de por cercania de los circuitos que expuse es el que mas me aconsejo la gente...aparte que era el qtenia la recta principal mas larga.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@tito_mase dijo:
Aparte de por cercania de los circuitos que expuse es el que mas me aconsejo la gente...aparte que era el qtenia la recta principal mas larga.
No sé qué circuitos tenías a disposición, pero Montmeló tiene más recta aparte de que el circuito en sí es mucho mejor.
Yo es que pienso que Montmeló es el mejor circuito del mundo en todos los aspectos. Cosas de gustos :p
De todos modos una pedazo de experiencia, qué envidia :D

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
@tito_mase dijo:
Jajajaja el evo no tie na que hacer respecto con los bugas que pululan por ahi ;P,pero vamos que me tendras que avisar tu a mi!!!porque yo ya lo he echo y no creo que vuelva a hacerlo
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:

NO sé, no sé, que los dragsters mas capuyines y que mejor salen son los de traccion integral.... lo malo iba a ser la ultima recta (supongo que ahi es donde lo pusiste a 240), antes de la primera curva que es la mas cerrada.

Ademas llevo a Musami cantandome las curvas qeu quieras que no ayuda... y ya si pongo pegatinas de la margarita que dan +5 de punta y - 3 de incomodidad...

jajaja A ver, pero yo te avisaré para el curso de conduccion en arena que tengo unas ganas locas ya... :chocala:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Jajaja las margaritas x 100km/h mas!!!si ahi fue donde lo puse a 240km/h en la recta cambiando a 6000rpm :D...
@Krolinsi estaba el circuito de montmelo pero no lo hacia entero me quitaban un cacho de circuito me parece recordar...eran 3km de circuito frente a 3.8km que tiene el jarama

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Haberlo hecho sufrir, qeu eso cortara a 8500 o asi!!! que sufra haber si sonaba a violin o no.

Superior