Conducir un ferrari.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Holas amiguetes!hace tiempo os pedi consejo a que circuito ir ya que mi novia me regalo para mi cumpleaños conducir un ferrari...bueno este domingo estuve en el jarama y aqui os dejo algunas fotillos :)

http://imageshack.us/photo/my-images/849/24072011431.jpg/
Ahi está el ferrari que cogí,un F430 de 510 cv,un avión..(acelera mejor mi Corsa :p)

http://imageshack.us/photo/my-images/715/p7240018.jpg/
Trozo de morrito del ferrari.

http://imageshack.us/photo/my-images/33/p7240022.jpg/
Mitsubishi Lancer Evolution 10 de 300 cv,me encantó,ahi di las vueltas de reconocimiento del circuito.

http://imageshack.us/photo/my-images/836/p7240031.jpg/
Lamborghini Gallardo de 570 cv,no hay palabras...

http://imageshack.us/photo/my-images/641/p7240032.jpg/
Ferrari F430 cabrio,muy bonito.

http://imageshack.us/photo/my-images/687/p7240014.jpg/
Trasera del Ferrari F430.

Espero que os gusten :)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
llevas a tu novia y a nosotros nos traes las fotos no???¬¬ ya te vale jajajajajajaja espero que te lo allas pasado como un niño de teta xD

Unido
julio 1, 2010
¿Y no lo estrellaste? XXXD, vaya guapada de coches... Eso seguro que era una bestia por dentro, espero que te lo hayas pasado bien conduciendo esas bestias :chocala:.
Saludos:hola:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
hola , y cuanto le salio la broma , cuanto tiempo disfrutas , cuantas vueltas en el ferrary , vas solo en el , o con un copiloto que puede frenarte (tipo autoescuela )

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Jajaja,yo cuando pedi consejo de circuitos me dijisteis que queriais fotos!!pos lo prometido es deuda!!me lo pasé pipa pero no te da tiempo a disfrutarlo...
Oxido 200€ con foto y video,el video se ve mi cara el coche por fuera a medida que voy avanzando por el circuito...el precio incluye 2 vueltas de reconocimiento en el evo 10 de 300 borricos...y respecto a lo de si vas solo,no vas con un copiloto que lo unico que hace es guiarte,el no tiene pedales,te puedo asegurar que si no vas con el te matas..xDD,lo maximo que lo puse fue a 240km/h y ya vas pensando que viene la curva....jajaja,por cierto son tambien 2 vueltas en el ferrari tambien..tienes mas coches para elegir,el porsche GT3,lambor gallardo,ferrari 360,ferrari 458 que es mas pepinazo todavia,el ferrari f430 coupe,porsche cayenne,hummer H2,y para las vueltas de reconocimiento igual,esta el evo 10, el hummer tambien y un subaru impreza STI.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Jajaja un bugatti de 1000cv?si es ese que tiene la mitad y te estrellas imaginate el otro....maserati no son coches que llame tanto a la gente como los ferrari o los lambor,si es caro pero por hacerlo una vez en la vida no pasa ná!yo ya no vuelvo ya que no te casi tiempo a disfrutar,cuando coges el tranquillo al coche y al circuito ya te tienes que parar

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
cuando esten mejor las cosas yo tambien tengo pendiente una experiencia de estas

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
O un Zonda de esos aunque Zonda+Yo=Siniestro total al cubo.

(Claro que el Zonda juega en otra liga pero por pedir :p)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo que si estaría guapo seria pillar un gumpert apollo o un Ferrari 599

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@tito_mase dijo:
Jajaja,yo cuando pedi consejo de circuitos me dijisteis que queriais fotos!!pos lo prometido es deuda!!me lo pasé pipa pero no te da tiempo a disfrutarlo...
Oxido 200€ con foto y video,el video se ve mi cara el coche por fuera a medida que voy avanzando por el circuito...el precio incluye 2 vueltas de reconocimiento en el evo 10 de 300 borricos...y respecto a lo de si vas solo,no vas con un copiloto que lo unico que hace es guiarte,el no tiene pedales,te puedo asegurar que si no vas con el te matas..xDD,lo maximo que lo puse fue a 240km/h y ya vas pensando que viene la curva....jajaja,por cierto son tambien 2 vueltas en el ferrari tambien..tienes mas coches para elegir,el porsche GT3,lambor gallardo,ferrari 360,ferrari 458 que es mas pepinazo todavia,el ferrari f430 coupe,porsche cayenne,hummer H2,y para las vueltas de reconocimiento igual,esta el evo 10, el hummer tambien y un subaru impreza STI.
Que suerte tio jeje, tiene que ser una pasada conducir un carro de estos :D

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Pues felicidades por tu experiencia,yo quiero montar en un shelby gt500 super snake 2011 pero....tengo 17 años hee

Unido
marzo 11, 2009

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Jajaja sinceramente lo que mas me gusto es revolucionarlo a 7000rpm y oir el sonido bestial del motor ;P,no hay palabras para describirlo pero si deciros que eso en carreteras publicas es una maquina de matar,en cuanto aceleras un poco te vas de recto!!ademas que era rarisimo cambiar de marcha teniendo el pedal de gas a tope sin tener que levantarlo y con las marchas en el volante que yo me iba al medio jajajaj

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ostia, eso se hace también en Montmeló, con los mismos coches, yo con el que más flipo es con el Ferrari 458 Italia y el Lamborghini Reventon (este lo trajeron nuevo al circuito la semana pasada).

Como voy todos los fines de semana, festivos y vacaciones a casa de mi padre que vive en Parets del Vallés (de casa de mi padre al circuito hay unos 500m unos 5min. andando. Para que te hagas una idea, la gente cuando va a ver MotoGp y F1 aparcan en mi pueblo jaja) y bueno, cuando me aburro por casa me voy al circuito que mañana y tarde están haciendo estas cosas, y van pasando Ferraris, Lambos... y yo lo disfruto desde la tribuna del circuito (siempre que no hay ninguna carrera o torneo está en puertas abiertas el circuito y puedes ir cuando te venga en gana y sentarte donde quieras, menos en los palcos jeje).

Lo que si es cierto de que dura poco, yo siempre que lo veo el tío hace un par de vueltas y poco más y para casita, pero luego vas a primera hora de la mañana que está el tío que pone los coches a punto y tema de reglajes y tal y seguramente se pone a más de 320km tanto con el 458 como con el Reventon, al menos hace un ruido ensordecedor, y cuando frena y reduce petardea de la ostia, y cuando está a punto de cambiar de marcha mete un rugido que asusta también (y si me salgo al patio de casa de mi padre los escucho perfectamente, y cuando hay MGP y F1 escucho hasta los cambios de marcha y petardeos) XXXD

Superior