Conduccion en Infamous?

Unido
junio 3, 2008
Pues vaya put*** de superpoder que te impide conducir vehículos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A ver... no desvieis el hilo o me vere en la obligacion de cerrarlo. Saludos.

Unido
enero 5, 2008
ummm la verdad no me importaria no poder coonducir un auto...pero no se adelanten al anticipar qe INfamous sera un juegazo...todo puede pasar...hubo muchos que dijieron qe Haze iba a ser un juegazo...y pues ya saben el resultado

ami gusto infamous sera un buen juego pero no pasara de ahi...ojala me equivoqe

salu2 ^^
--- [ Añadido ] -----
ummm la verdad no me importaria no poder coonducir un auto...pero no se adelanten al anticipar qe INfamous sera un juegazo...todo puede pasar...hubo muchos que dijieron qe Haze iba a ser un juegazo...y pues ya saben el resultado

ami gusto infamous sera un buen juego pero no pasara de ahi...ojala me equivoqe

salu2 ^^

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Huncharted 2, ese juego cual es:ein:?
Se ve mucho fan boy por aqui...
Demasiado...Hasta los cojones estoy de que critiquen a Prototype sin saber, gente cerrada y cegata -,...,-, INFAMOUS THE BEST! porque¿ por ser exclusivo? ._. Prototype le metera no 1 ni 2 no...200 patadas ._. al menos para mi porque infamous vale si mucha grafica pero 4 rallitos de merde y ale...ya vas contento :cunao: (y que no salte el tipico diciendo que no me e informado porque se lo que me digo ^^ y al menos en los videos, los poderes MUY VARIDOS no son...) y en cuanto a historia...ejem...informaos un poquito y vereis la pedazo de historia que tiene prototype, y en caso de infamous, tampoco tiene mala historia es similiar...eso si hay que admitirlo todo: InFamous le gana en grafica a prototype eso es cierto, pero no por ello le va a dejar de dar 200 patadas ^^ y es mi opinion.
Ale Un Saludo :eek:lee:

Unido
enero 5, 2008
y de nuevo adelantandose ¬¬

como saben qe prototype le dara 200 patadas a infamous?

ya lo jugaste acaso¿

nose adelanten...por favor sean un poco mas objetivos con sus comentarios

Unido
abril 20, 2007
Yo compraré los dos igualmente, así que me da igual que sean de entretenimiento, de calidad, de lo que sea, a mí me llaman la atención, y vendrán a mi estanteríaXD

Unido
marzo 7, 2008
la gente se lansa como loco.......todabia no salio ninguno de los 2 juegos porfavor.....

aparte seguro que los 2 estan bastante bien......

pd: cuando salgan xa abra tiempo para descuartisarlos a criticas.

Superior