Conduccion en Infamous?

Unido
marzo 23, 2008
Hola a todos

Tengo una duda y es si sabe si se pueden conducir vehiculos en Infamous ya que en el prototype si se puede

Saludos

Unido
abril 17, 2008
Pues que yo sepa no se puede en el Infamous y en el Prototype no lo sabía ^^.Otra cosa a favor de Prototype en comparativa al Infamous

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Léete el hilo oficial del InFAMOUS.

No se puede conducir coches, la explicación es que Cole al tener los poderes electricos destroza el coche al intentar conducirlo XD
Al menos eso dijeron.

Lo de Prototype no lo sabía, pero yo prefiero InFAMOUS. Le veo más calidad.
Prototype sólo lo veo como un título para el entretenimiento.

Unido
julio 7, 2008
Y que tiene que ver Prototype con Infamous?¿

Por esa regla de 3, en Infamous se puede jugar al futbol?¿, en Fifa 09 si que se puede.

Son 2 juegos distintos que no tienen nada que ver el uno con el otro, si, son 2 Hack and Slash donde tienes un ciudad muy amplia para ir donde quieras, por lo menos eso demuestrán los vídeos, pero no tienen que ver el uno con el otro

Saludos ;)

Umi

Unido
abril 15, 2008
Y que tiene que ver Prototype con Infamous?¿

Por esa regla de 3, en Infamous se puede jugar al futbol?¿, en Fifa 09 si que se puede.

Son 2 juegos distintos que no tienen nada que ver el uno con el otro, si, son 2 Hack and Slash donde tienes un ciudad muy amplia para ir donde quieras, por lo menos eso demuestrán los vídeos, pero no tienen que ver el uno con el otro

Saludos ;)
los 2 juegos son bastante parecidos, tanto en el tipo de juego como en algunas caracteristicas como puede ser que el prota tenga habilidades con la electricidad...

Unido
noviembre 26, 2008
La parte de conduccion de Prototype es tan solo cuando absorves un tanque a velocidad tortuga... Cole (inFamous) prefiere delizarce a velocidad rayo por los cables electricos. :D

Unido
julio 30, 2008
Léete el hilo oficial del InFAMOUS.

No se puede conducir coches, la explicación es que Cole al tener los poderes electricos destroza el coche al intentar conducirlo XD
Al menos eso dijeron.

Lo de Prototype no lo sabía, pero yo prefiero InFAMOUS. Le veo más calidad.
Prototype sólo lo veo como un título para el entretenimiento.
Tio y para que son los videojuegos, pues para entretener a las personas, a mi en lo personal rentare los dos y el ke este mejor a comprar se ha dicho :eek:lee:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Tio y para que son los videojuegos, pues para entretener a las personas, a mi en lo personal rentare los dos y el ke este mejor a comprar se ha dicho :eek:lee:
Me refería que no es un juego de calidad tipo Metal Gear, que no es sólo entretenimeinto, sino sólo para pasar el rato. Supongo que no habré respondido a tu pregunta, pero no sé explicarlo.:buf:

creo qe este chico qe dijo qe prototype sera de entretenimiento, el toma los juegos como shu vida XDDDD consigete la vida social joder Dx
Si no me conoces, no hables de mi. Haz el favor.:cunao:

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
oye y que tiene que ver una opinion para que creas que darlek no tenga vida social???menudas tontunas decis joder...

Unido
mayo 27, 2008
ya eso es no tener ni pies ni cabeza,en cuanto l ode la conduccion me da igual me pillare infamous lo veo mejor graficamente pero si me lo pillo no es por eso lo veo mas entretenio para mi

Unido
diciembre 15, 2007
porlo que se ve la gente ve un juego tipo open world ( mundo abierto) y lo primero que piensan es Grand Theft Auto, en el qeu se pueda robar, coger coches, pilotar aviones , ir al gymnasio ect...

en el prototype se puede pilotar tanques y helicopteros, nada mas y en el infamous no puedes pilotar nada y si se pilota el tranvia mas bien es darle electricidad para guiarlo

Unido
marzo 23, 2008
porlo que se ve la gente ve un juego tipo open world ( mundo abierto) y lo primero que piensan es Grand Theft Auto, en el qeu se pueda robar, coger coches, pilotar aviones , ir al gymnasio ect...

en el prototype se puede pilotar tanques y helicopteros, nada mas y en el infamous no puedes pilotar nada y si se pilota el tranvia mas bien es darle electricidad para guiarlo
Un momento, solo tanques y helicopteros? La verdad es que en los videos ingame que he visto, el protagonista solo pilotaba eso pero, no podra pilotar otros vehiculos como un coche deportivo?

Es que si solo pilota 2 cosas entonces no hay mas duda y me compro el inFamous

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no se puede...el tio se desplaza haciendo parkour y volando con los rayos xDD

para quien tenga duda sobre entre prototype o infamous

infamous= gta 4

prototype= saints row 2

para quien no capte a lo que me refiero... prototype es un titulo mas enfocado a la diversion que a la calidad e infamous tiene calidad aunque diversion no se sabe...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Me refería que no es un juego de calidad tipo Metal Gear, que no es sólo entretenimeinto, sino sólo para pasar el rato. Supongo que no habré respondido a tu pregunta, pero no sé explicarlo.:buf:

Si no me conoces, no hables de mi. Haz el favor.:cunao:
yo te entiendo
te reiferes a que es un juegos mas del monton y no una obra maestra o un imprescindible como metal gear solid

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo que quereis que os diga,el que cojamos vehiculos en Prototype no me hace mucha gracia aun asi sera un Juegazo como Infamous

Y como dicen por hay que infamous es calidad y Prototype entretenimiento,pues yo voy a decir que tanto Infamous como Prototype son calidad y entretenimiento,son dos juegazos que a todos los que les guste un open world deberian tenerlos

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Bueno , teniendo superpoderes y todas esas cosas para qué quieres un coche ? yo prefiero ir haciendo el bestia tirando rayos o ir por los edificios antes que ir en un coche, que el juego será muy bueno pero la ciudad tan viva como la de GTA IV dudo mucho que la tenga ... de todas maneras, siempre te quedará reventarlos como método para quitarte la envidia XD

en cuanto a las opiniones de la vida de la gente , no opinemos porque no tenemos ni idea ( a priori ) de como son. Quizá Darlek tenga más vida social que quien le haya criticado.

Saludos tíos :hola: ;)

Unido
abril 19, 2009
prototipe no sirve por lo q he visto asta haora infamous se ve mucho mejor juego y trae la beta de huncharted 2 online

Superior