Hilo Oficial Condiciones para un buen uso de tu sistema PS3 (Ayuda a que no muera)

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
que pasa si se mueve la ps3 de sitio (por ejemplo de una habitacion a otra o de viaje.... y tiene un juego dentro?
Las roturas de lector suelen venir ocasionadas por mover la PS3 funcionando con el juego dentro o bien sin disco dentro.

Pero no te puedo decir que al transportarla apagada con un disco dentro este no haya podido dañar la lente o el rotor. Todo depende si la has movido mucho.

Suerte y Salu2:hola:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
valladolid
pues yo la tengo puesta con unos ventiladores acoplados delante de esos k venden en el GAME y de momento va bien y tarda mas al jugar varias horas seguidas en oirse el ruido de los ventiladores de serie de la play, es decir k parece k le van bien los ventiladores añadidos, como vosotros poneis que no es recomendable ponerlos no se me es raro, yo creo k la beneficia pero ahora lo dudo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
y lo mas importante: por mas que hagas todo lo que aqui se dice, hay muchas posibilidades que tu querida PS3 acabe petando a los 2 o 3 años (como la mia)
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Fenomenal reopilacón sobre consejos. SObretodo para esa gente paranoica con su consola que incluso guardan los mandos en la caja despues de usarlos
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
ey tio! veo que sabes jeje
me podrias ayudar?
pasate por la duda que he redactado "error de instalacion de archivos"
no he sabido resolverlo hasta ahora, graciass
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Sigo aceptando consejos de los users para mejorar el hilo lo máximo posible.:chocala:

Salu2:hola:
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Al apagarla atras hizo un sonido de chispas NOOOO
Y es el lector viejo jeje comprandola en verano del 2008 taba claro xd
Ese sonido al apagarla de atrás es normal, y ami me da que es el muelle del interruptor y no chispas.

P.D: A mi también me pasa a veces

Salu2:hola:
 
Superior