Condemned o DMC 4

Unido
abril 21, 2013
No se si comprar Condemned 1, 2 o el Devil May Cry4.
¿Cuál está mejor el Condemned 1 o el 2?.
¿Qué debería comprar?.
La semana pasada me compre el Bioshock y la verdad no me gusto. Jugé dos horas y media y me pareció aburrido.

Unido
abril 21, 2013
No se si comprar Condemned 1, 2 o el Devil May Cry4.
¿Cuál está mejor el Condemned 1 o el 2?.
¿Qué debería comprar?.
La semana pasada me compre el Bioshock y la verdad no me gusto. Jugé dos horas y media y me pareció aburrido.
Si no te hizo gracia el bioshock pillate el devil may cry 4 que es otra temática completamente diferente.

Unido
abril 21, 2013
Son dos juegos muy diferentes, cada uno es muy bueno es su aspecto. Yo escogería DMC 4, porque no me van demasiado los juegos de terror psicológico, pero claro está, depende de los gustos de cada uno.

Unido
abril 21, 2013
Aquí mandas tú, si quieres un survival horror con un ambiente espeluznante en primera persona, Condemned debe ser tu elección; si por el contrario quieres más acción y algo menos de survival horror, de cabeza a por el Condemned 2 (aunque es siempre recomendable ir a por la primera parte ya que la segunda es secuela directa).

Ya para terminar, si lo que prefieres es machacar botones y repartir estopa a diestro y siniestro. con Nero y Dante de actores principales, ves de cajón a por Devil May Cry 4. A mi particularmente el que más me gusta es Condemned, por el mero hecho de que me encantan los survival horror y éste es el mejor que he degustado en unos cuantos años :).

Superior