Condemned 2 ya tiene portada

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Así es, la secuela del Survival Horror de Sega, que saldrá tanto para Playstation 3 como para Xbox 360, ya tiene portada. En ella podemos ver un ojo mirando por una puerta llena de sangre. La portada dice mucho del juego, un videojuego sangriento con grandes dotes de violencia y terror. Recordemos que Condemned 2: Bloodshot tiene prevista su fecha de salida para finales del mes de Marzo de 2008.

Fuente: Onaxis

Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Quizas la portada sea algo mas explicita de lo que debiera, que luego empiezan a hablar de exceso de violencia y posteriormente de censura, no es que me atraigan mucho la sangre y la violencia, pero al quitarle intensidad a estos factores a los que estamos acostumbrados el juego pierde algo de esencia, es mi opininion.
Bueno aunque teniendo en cuenta lo que se ve por ahi, no creo que nadie ponga pegas, y espero que asi sea, este juego tiene buena pinta y probablemente lo compre.

Unido
agosto 3, 2007
E juegado al condemned 1 pa xbox 360 y la verdad no me gusto nada pero quizas el 2 me interese tiene buena pinta.

PD: Gracias por la info

Unido
noviembre 25, 2007
Haber el juego en si es una pasada, para quien le gusten los 1rst prsn shooter. Además es de miedo i si mal no recuerdo en el 1, disfruté bastante, pk era gracioso rebentar gente kn una pala xDDD

GSU

Unido
agosto 22, 2007
La primera parte tenia una atmósfera inquietante y a ratos era genial (sin contar mucho con los gráficos) a pesar uno de los primeros que sacaron con xbox. Yo me lo pillaré a ver que tal les ha quedado.

Unido
diciembre 30, 2007
Yo queria viniendo jugar a este juego desde hace mucho (al 1 claro) pero bueno , ahora que tengo la oportunidad de jugar al 2 seguramente sea una compra ^^

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Tiene mas pinta de una peli de Terror que no de un videojuego.

Por cierto, este no será aprovado por el vaticano como ese español de "El CID" ?? :cunao:

Superior