Condemned 2 tendrá demo en la PS store.

Unido
septiembre 6, 2007
Con el objetivo de someter a un test el horror de Condemned 2 antes de su salida prevista para el 4 de Abril, SEGA pondrá a disposición de los poseedores de Playstation 3 una demo de uno de los juegos más esperados vía PlayStation Store. Dicha demo incluirá el primer nivel del juego y dará a los jugadores la oportunidad de encarnar a Ethan Thomas, ex miembro de la Unidad de Asesinatos en Serie de las fuerzas policiales.

SEGA ha comentado que nos deja esta demos para que nos afiancemos con los controles del juego y para quitar todo tipo de dudas sobre comprar o no comprar. También recordar que el juego saldrá a la venta el proximo 4 de Abril para las plataformas de nueva generación, Playstation 3 y Xbox 360.

Play France

Última edición:

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
A ver si cunde el ejemplo a otras compañias y ofrecen demos jugables a los usuarios y no tantos videos.

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jajaja:cunao: , por fin,yo que staba enfadado por el retraso,al menos habra demo, bien jejeje:D

Unido
julio 30, 2006
Ya era ahroa que anunciaran una demo para la store que llevamos un tiempo en sequia de demos.Estara bien probar este juego para acabar de convencerme para pillarlo.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo lo he jugado hoy en xbox y la ambientación está bastante lograda. No es que los shooters me apasionen, pero este promete sustos. Puedes hasta coger los cuernos de la antena de las teles y moverlos para sintonizar la señal.

Primera impresión: buen juego. (he de decir que lo he jugado media hora solamente).

Unido
abril 17, 2006
Pues estaria buenisimo que este jueves ya este la DEMO asi podre probar y decidir si comprarmelo o no ya que me parece un juego buenisimo.

Salu2

Unido
junio 2, 2007
Pues mira que bien, yo estaba sin decidirme si pillarlo o no, esto me lo puede solicionar

Unido
febrero 19, 2008
muy bien echo sega,aver si otras compaÑias toman ejemplo,me parece mui bien ke pongan una demo para saber si merece la pena aver si hacen los mismo con darck sector xD

Superior