Condemned 2. El terror puede ser real

Unido
abril 21, 2013
En xbox360spain siempre os acercamos los trailers de videojuegos que personalmente nos llaman la atención.
En este caso, el de Condemned 2 solo se puede tachar de impresionante.
Desde luego, no deja indiferente a nadie.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Sigo pensando que han perdido el norte. El primer juego tenía como novedad que no estabas asustado ni de zombies ni de fantasmas, sino simplemente de jonkis. En éste, será simplemente otro survival horror de "ciencia ficción", lo que no hace que sea mal juego, y espero equivocarme pero creo que ha perdido aquello que lo hacía único.
Me dices que ese trailer no es del condemned 2 sino del jericho y me lo creo también... anda que..

Unido
abril 21, 2013
Sigo pensando que han perdido el norte. El primer juego tenía como novedad que no estabas asustado ni de zombies ni de fantasmas, sino simplemente de jonkis. En éste, será simplemente otro survival horror de "ciencia ficción", lo que no hace que sea mal juego, y espero equivocarme pero creo que ha perdido aquello que lo hacía único.
Me dices que ese trailer no es del condemned 2 sino del jericho y me lo creo también... anda que..
A ti lo que te mola es dar de ostias a los jonkis... ¡estás hecho un depravado!

Unido
abril 21, 2013
que pasadaaaaa valla marketin bueno madremia ese soi yo cuando me lo pille
voy a tener que estar hablando todo el dia con algun colega en el live para que no me cage jajajja

Superior