XDXDXDXDXD Que jodío, me he hartado de reír XDXDXDXDXDAqui traigo una más romantica que la que puse.
[youtube=GEWiL1fbx_I]video[/youtube]
:amor: :amor: :amor:
JAJAJAJAJAJAJAJA, COMO NO EL KOGOYIN!!!Aqui traigo una más romantica que la que puse.
jajajajajaja no veas lo que me he podido reirXDXDXDAqui traigo una más romantica que la que puse.
la de avenged sevenfold es una cancion que oi en la radio de portugal (mega fm) y me gusto muchisimo,pero no sabia el titulo,hablaban en portuges y no podia saber el titulo...pero parece que este concurso a servido de algo...gran cancion thedrakmetal...gracias a ti ahora podre tenerla. gracias tio y creo que ya me se de quien seran los 3 puntos.un saludo y gracias de nuevo.Bueno, ya se que he llegado tarde al concurso:douh:, pero almenos os dejo estas 2 canciones para que las escucheis.
Espero que os gusten:
Zenobia - Ante tus ojos
http://es.youtube.com/watch?v=QxhQL_yAsJU
Avenged Sevenfold - Seize The Day
http://www.dailymotion.com/video/x21ft8_avenged-sevenfold-seize-the-day_music
Salu2:hola:
tu no estas en el concurso,no puedes votar.Solamente voto por :
3 Ptos _ Pero te Quiero
Un Temazo XD
tu no estas en el concurso,no puedes votar.
aqui no hay sitio para tomates como tu
![]()
tu no estas en el concurso,no puedes votar.
aqui no hay sitio para tomates como tu
![]()
me cago en los moros,en los iraquies,en bin landen y en la existencia de los moros y en su...negra madre.almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
¿Y qué? ¿A mí qué fotito me vas a poner? ¿El Ipod Nano?
![]()
Venga Foxman, para decir cosas así...mejor te callas,.
Un saludo.
Pd: Que guapo sales cuando pones en el google Abe Foxman, :hola:.
:X Uooo tio...que poco te queda.me cago en los moros,en los iraquies,en bin landen y en la existencia de los moros y en su...negra madre.
nano,si tubieras que poner una foto de un tal foxman,tendrias que venir a mi casa y cojer el dibujo de foxman(personaje creado por mi)
pd: no soy razista
pd2: nano8,ya que estas,vota
Tienes derecho a voto, y...¡POR FIN! Una persona lo suficientemente madura como para no caer en trampas así. Te felicito Orlando,jajaja Esta Bueno XD Mejor no digo nada!!!
PD:Era la unica cancion que estaba Pasable.
Salu2!!!