[Concurso Único] Firma Avatar (GRAN PREMIO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 10, 2009
He tenido que formatear el ordenador y se me a borrao todo xd, cuando baje photoshop y eso me pongo a ello u.u

Unido
mayo 3, 2008
Quedan 3 personas por entregar la firma. Si mañana a las 22:00 h no la habéis entregado quedáis fuera del concurso.

Un saludo! :hola:

Unido
mayo 3, 2008
Se acabó el plazo! adri92 y slAshmAiden estáis fuera del concurso. Gracias a todos los demás por vuestro interés, y por el gran nivel que habéis logrado en todas las firmas. Os aseguro que hay más de 2 que me han gustado especialmente, y va a ser duro elegir un ganador.

Mañana en torno a las 14:00h anunciaré el ganador, que se llevará 8.000 créditos, además de ponerme su firma.

Muchas gracias a todos por participar. Ahora mismo procedo a enviaros a todos los que habés participado los 400 créditos (recordar que el foro se queda con el 5% asi que os llegará menos).

Un saludo!! :hola:

M

mugan86

Se acabó el plazo! adri92 y slAshmAiden estáis fuera del concurso. Gracias a todos los demás por vuestro interés, y por el gran nivel que habéis logrado en todas las firmas. Os aseguro que hay más de 2 que me han gustado especialmente, y va a ser duro elegir un ganador.

Mañana en torno a las 14:00h anunciaré el ganador, que se llevará 8.000 créditos, además de ponerme su firma.

Muchas gracias a todos por participar. Ahora mismo procedo a enviaros a todos los que habés participado los 400 créditos (recordar que el foro se queda con el 5% asi que os llegará menos).

Un saludo!! :hola:
te cierro el post zero?

Unido
mayo 3, 2008
Si Anartz, puedes cerrarlo, mañana abriré el post con la exposición de todas las firmas y el ganador!!

Un saludo! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior