[Concurso Único] Firma Avatar (GRAN PREMIO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo tambien intentare apañarte algo Zero_Boss, si pones un par de imagenes que te molarian en el post principal mejor que mejor, eso si no prometo nada. :victoria:

xtremal, me sigue flipando tu firma tio... :eek:lee:

Unido
mayo 3, 2008
Ya estáis apuntados todos, gracias por participar! La imagen podeis coger la que vosotros queráis, pero siempre que salga alguno de los 2 protagonistas que menciono en el primer post, y cuanta más calidad tenga la imagen pues mejor, pero tenéis toda la libertad para escoger vosotros la imagen.

El plazo es hasta el viernes 15 de enero (si es necesario podría dejar hasta el domingo 17), asi que tenéis bastante tiempo todavía. Ya solo queda una plaza!

Un saludo!

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Bues pues plazas completas; tenéis todavía tiempo para hacerlas.

Las firmas que vayáis entregando ir poniéndolas en este post, y el día que acabe el plazo las mostraré todas en el primer post, y de ahi ya saldrá el ganador.

Un saludo y gracias por participar :hola:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Es lo que me ha salido,estoy demasiado oxidado :buf: ya no me como más la cabeza XD

Unido
mayo 3, 2008
Gran nivel en todas las firmas que habéis entregado hasta ahora, no va estar fácil la elección del ganador y os felicito por ello. Según el plazo tenéis todavía una semana, asi que los que falten tienen tiempo todavía, aunque si todos entregáis vuestras firmas antes de que acabe el plazo, la votación se adelantará.

Un saludo! :hola:

Unido
mayo 3, 2008
Muchas gracias a todos por el trabajo hecho hasta ahora, muy buen nivel! Ya quedan muy pocos usuarios por mostrar su firma!

Crespo, una cosilla, bájale el peso a tu firma para que se corresponda con las normas del foro o no contará.

Un saludo! :hola:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No se si os gustara, pero asi me ha quedado

Código:
http://i48.tinypic.com/j0uvjp.png
Que gane el mejor! :baaa:

Unido
mayo 3, 2008
Bueno, escribo para recordar que el plazo finaliza este viernes, para que los 3 usuarios que faltan por entregar su firma estén atentos y no se les pase :)

pilaf, tu firma no se ve, podrías resubirla?

Un saludo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior