Concurso The Last Guardian Edición Especial

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Todos aquellos que quieran participar en el concurso para ganar un The Last Guardian Edición Especial, deberán publicar aquí sus fotos.

¡Muchas gracias, y mucha suerte!
 

Susanapz

Susanapz
Unido
noviembre 21, 2016
Mensajes
1
Karma
0


Este era Toby, mi fiel compañero, mi ángel de la guarda, mi todo. Pasó conmigo 13 años de su vida, desde que yo tenía a penas 8, siendo hija única fue lo más parecido a un hermanito que tuve, cuidaba siempre de mi, si algún desconocido e incluso mi padre me levantaba la voz siempre estaba ahí para ladrarle jajaja. Eramos uña y carne, jugábamos, saltábamos y bailábamos a todo el rato, además de hacer grandes paseos. Hemos vivido muchísimo juntos, nos hemos visto crecer mutuamente y conocíamos nuestros más y nuestros menos, como el miedo que le daba ir a la ducha o ir al veterinario. Todo fue genial hasta que enfermó, estaba en un sin vivir, no sabía que hacer, lo único que quería es que se pusiera bien... con medicación aguantó pero unos meses más tarde me dejó, mi alma gemela se fue a un lugar mejor y yo nunca me perdonaré el no haber podido hacer más por él estando lejos. Es increible lo mucho que se puede llegar a querer a una criaturita así, siempre la voy a llevar en mi corazón y siempre la amaré. Con lágrimas en los ojos pienso que The Last Guardian, al menos por lo que he visto, me hará recordar esos maravillosos tiempos en los que mi peludito estaba a mi lado, por lo que ansío su llegada!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
#MiTheLastGuardian

Aquí os dejo la foto de mi Trico (se llama Linda) protegiendo que nadie se atreva a despertar a su amigo :cunao:



PD: en la noticia ponía lo de poner el hashtag aquí se me hace raro ya que es en el foro... pero bueno yo lo pongo.​
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla


Este era Toby, mi fiel compañero, mi ángel de la guarda, mi todo. Pasó conmigo 13 años de su vida, desde que yo tenía a penas 8, siendo hija única fue lo más parecido a un hermanito que tuve, cuidaba siempre de mi, si algún desconocido e incluso mi padre me levantaba la voz siempre estaba ahí para ladrarle jajaja. Eramos uña y carne, jugábamos, saltábamos y bailábamos a todo el rato, además de hacer grandes paseos. Hemos vivido muchísimo juntos, nos hemos visto crecer mutuamente y conocíamos nuestros más y nuestros menos, como el miedo que le daba ir a la ducha o ir al veterinario. Todo fue genial hasta que enfermó, estaba en un sin vivir, no sabía que hacer, lo único que quería es que se pusiera bien... con medicación aguantó pero unos meses más tarde me dejó, mi alma gemela se fue a un lugar mejor y yo nunca me perdonaré el no haber podido hacer más por él estando lejos. Es increible lo mucho que se puede llegar a querer a una criaturita así, siempre la voy a llevar en mi corazón y siempre la amaré. Con lágrimas en los ojos pienso que The Last Guardian, al menos por lo que he visto, me hará recordar esos maravillosos tiempos en los que mi peludito estaba a mi lado, por lo que ansío su llegada!
Doy fe de lo mucho que se puede llegar a querer a un animal. Yo he tenido algunos perros en mi vida, y a uno concretamente lo sentía como algo más que una mascota (a todos los quería, pero uno como dices, era como mi hermano, casi).
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hermanos. Hermanas. Os presento a un compañero de los que ya no quedan, un pacifista de los de verdad: Coque.

"Coque" es el fiel escudero que acompaña mis tardes de vicio. Lleva años presenciando épicas batallas desde el sofá, mediando en situaciones de lo más tensas y calmando mis lamentos cada vez que me apuñalaban fríamente en Dark Souls.

Vamos, lo que viene siendo, un minigamer con más paciencia que un Santo y más experiencia que el Consejo de Sabios (y todo esto sin alzar la voz y consolándome con cacahuetes y chocolate). Lo sé, lo sé, es el ángel del salón :)

Y hoy, después de tantos años de silencio y comprensión, se ha pronunciado con un alto y claro: "Tío, necesito pillar este juego ya, muero del hype". No sé vosotros, pero me da a mi que si esta súper edición no llega a casa, se rebota y deja de alimentarme. ¿Qué hacemos, equipo? :O #MiTheLastGuardian

 
Última edición:

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Yo, como son más bien pequeños, en vez de un guardián tengo dos, siempre dos Tricos son mejor que uno no? ;-)  #MiTheLastGuardian

 

supermikel

FryandtheWyskas
Unido
noviembre 22, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Fry.



"Yo lo vi, el me vio, y así nos fuimos. juntos". Conocí a Fry en Central Park, fue una historia bonita pero fugaz. En mi luna de miel fuimos (del verbo ir) dos, pero fuimos (del verbo ser) tres. Nos vimos 3 días en el mismo punto, nunca sabré a ciencia cierta si era él. Pero siempre creeré que si. Creo que con Trico pasará algo parecido. Nunca sabremos si lo conocimos o no, tengo ganas de sentir esa inteligencia emocional artificial y tras nuestra fugaz aventura mirar atrás y tener una respuesta a la pregunta "fue real Trico?

Seguir así. #MiTheLastGuardian
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
2
Karma
0
#MiTheLastGuardian



Esta es Luni, es una preciosa Golden retriever que nos trae loquitos, es traviesa y cariñosa a partes iguales, por lo que no nos aburrimos aunque queramos.

A ver si nos trae suerte!
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Pues aquí con mi protectora...bueno al menos lo intenta, salvo en esta ocasion que estabamos rotos y mi mujer aprovecho para tirar la foto a traición. Nos parecemos tanto que hasta dormimos en la misma posición XXXD XXXD



Suerte a todos!!!

#MiTheLastGuardian
Jajajaja, es verdad. He visto la foto y luego he leido, y al ver la foto, he pensado, si están durmiendo igual, xDDDD
 

niartovino

niartovino
Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Mi pequeño guardián

Aquí mi Chato, mi mejor amigo sin lugar a dudas, la verdad que es mucho más que eso. Solo la gente que tiene un perro sabe de lo que hablo. Gran homenaje



Aunque parezca una tonteria de foto me ha costado un poco, porque la verdad que chatín es un poco rebelde pero nos lo pasamos bien!
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Mi Tábata, al más puro estilo "Pesadillas". De vez en cuando estar con ella es estar como en uno de esos capitulillos que tanto nos gustaban y aterrorizaban en la infancia, especialmente cuando muerde los sillones y se come las plantas, pero en el fondo es buena y muy cariñosa. Le encanta la estufa de leña (aunque esté a 200 grados) y la comida (desde el pepino, a la lechuga o el yogurt, no hace ascos a nada). Uno de sus pasatiempos favoritos es el de ponerse encima del portátil cuando trabajo o de la ps4 cuando me vicio. ¡Y no veas el calor que mete la tía! Una compañera inigualable :) :amor: #MiTheLastGuardian

 
Unido
noviembre 21, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Aquí con mi tortuga, la guardiana con caparazón indestructible. Pequeña pero matona #MiTheLastGuardian
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
@danixikun
Eso es la ruta de la imagen en tu PC, tienes que subirlo a algun site de alojamiento de imágenes tipo imgur o tinypic. O al propio foro, vaya.

http://www.laps4.com/foro/vbimghost.php?do=upload
He ido a lo de subir foto desde pc pero no se me veia... bueno ya es fuera de tiempo, espero que participando en twitter ya valga, que he leido que es indispensable estar registrado en la web y queria subirla aqui tambien para constatarlo.
 

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
comunidad valenciana
Estos son mis tres angelitos, cada uno tiene su historia ya que en mi caso son todos rescatados de la calla ya que por desgracia ese es un de los grandes problemas que ahí en este país que ahí mucha gente sin corazón y los abandona a su suerte a estos animales tan nobles y buenos y que siempre siempre están aquí para nosotros sin importarle nada, espero que algún día se solucione por que al menos ami se me rompe el corazón cuando los veo en la carretera o a su suerte rondando las calles.
 
Superior