Concurso PSVITA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@JoseLuis dijo:
@TheRastaMan dijo:

Significa que si has participado ya en el de hdjuegos y participas en este, se tomara en cuenta como doble participación (es decir, como si tuvieras doble posibilidad en el de laps3.com). El dia 4 de marzo se hara el sorteo entre los usuarios que hayan respondido y sigan las reglas de actividad y mensajes que indica en el sorteo.

¡¡ Despues, haremos el concurso en laps3.com !!
Perfecto. Muchisimas gracias JL :hola: Estare atento el 4...

Y gracias por los concursos! :amor:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Altair-Creed dijo:
Una cosa y si el nick es difernete al que tenemos aqui que pasa?Es que en mi caso en HDJuegos es RnB.Aunque prefiero esperarme al concurso de aqui en Marzo.

Tengo muchas ganas de esta portatil que depsues de probarla en Gamestop solo decir que es Bestial.Si me la regalan mediante un concurso (Si es que me tocara) me ahorraria algun dinerillo XD...
No pasa nada por tener el nick diferente Altair.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo paso de registrarme en ningún otro sitio, así que a esperar.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Pues vaya, primero los "mantenimientos" nos hacen publicidad de allí y ahora hasta en los concursos te incitan a registrarte para tener más posibilidades de ganar...

K

Kainnox

Se participa el dia 4, no creo que sea en este post, sino que crearán uno nuevo, aun asi lo pongo; He participado en el de HDjuegos.net y m nick es Kainnox

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Me fije que en el concurso de la otra página es solo para miembros que viven en España, el concurso que va a haber en este sitio también va a ser solo para residentes españoles?

Unido
enero 31, 2009
Ojalá me toque y se la regalo a mi novia, GRACIAS!!
también he participado en HDJuegos, nick: Darude1x

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No tengo cuenta en HDjuegos y no me apetece crearmela porque es un lio en mi ordenador que tengo que actualizarlo de hora que está en 2003 porque está jodido y por culpa de ese problema no me deja meterme en los emails hasta que cambie la hora. Esperaré al 4 de marzo para concursar en el de laps3.com

Unido
abril 17, 2008
Una oportunidad de ganar una Vita jeje. Mola xq me va a tocar a mi :amor: es la ley del pensamiento positivo xD va a ser mia xD. Ya me tocó cuando salió al mercado una ps3 y ahora voy a por la Vita. Ha llegado la hora de hacerse una cuenta en HDjuegos, que no la tenía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior