Concurso para conseguir una copia de Medal of Honor

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
La Comunidad Española Oficial de PlayStation nos invita a participar en un concurso, donde podremos hacernos con una copia del juego Medal of Honor, de las 10 copias que se sortearán.
Lo único que tenemos que hacer es:

Nos gustaría que nos explicasei en unas pocas líneas ¿en que guerra, ya sea real o ficticia, ubicaríais vosotros un futuro shooter para PS3?
Las 10 participaciones más originales y sorprendentes serán recompensadas con una copia de Medal of Honor.
Para poder participar tendremos que colgar la respuesta en el siguiente enlace o bien en su grupo de Facebook.

Las normas para la participación están detalladas en el enlace.

Os dejamos con un video de Medal of Honor, para que brote esa imaginación merecedora de uno de las copias sorteadas.

[video=Trailer en Español de Medal of Honor: Frontline]505[/video]​

Mucha suerte a todos.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Esos sorteos están más amañados que los partidos del Hércules para conseguir el ascenso.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Pues claro que eligen el que les da la gana... Para eso hacen ellos el concurso. Quien lo elige, sino? tu? ¬¬
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
en todas las web se amañan concursos por ke esa va a ser menos XD fijo ke cae en los users conocidos de su foro :rototepega: de todas formas yo e puesto en ke guerra se basaria :coolface:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
en mi opinion no esta bien que pongais enlaces de concursos de otra webs. Si quereis poner concursos que sean creados por la ps3.com... ahora el rsto tendra menos posibilidades y si podeis llamarme egoista, pero es mi opinion...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo no participo, ya que tengo el juego desde que salio y la verdad es que prefiero que le toque a alguien que no lo tenga.


Suerte! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@laura_vampiresa dijo:
total para conseguir esta basura de juego, que el modo historia es una autentica m...
No nos estarás diciendo que a ti te gusta más la Historia del MW2, ¿No?

Al lado de la del Medal of Honor se queda en pañales… Con eso te lo digo todo ;).
 
Última edición:

laura_vampiresa

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Valencia
Juanhobby dijo:
Yo no participo, ya que tengo el juego desde que salio y la verdad es que prefiero que le toque a alguien que no lo tenga.


Suerte! :hola:
--- [ Añadido ] -----
laura_vampiresa dijo:

No nos estarás diciendo que a ti te gusta más la Historia del MW2, ¿No?

Al lado de la del Medal of Honor se queda en pañales… Con eso te lo digo todo ;).
y quien ha dicho que me guste la historia del mw2? eso para empezar, y segundo en historia son los 2 pesimos pero en lo demas el mw2 le pega mil patadas
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
9
Primero pedir respeto a laura_vampiresa que este es un foro de buen rollo, no caben las discusiónes, venga todos amigos que la vida són dos dias :D. En cuanto a la notícia, pues no está mal, pero ya ni me esfuerzo en poner mi idea, se que no me tocara... Saludos.
 
Superior