[Concurso oficial de diseño LaPS3.com] Diseña un logo para el apartado de análisis

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
aqui va el mio a ver que os parece.

ponedle el http y los :// delante del enlace que no me deja aun poner imagenes en el foro, y a ser posible si alguien hace el favor que ponga la imagen para que se vea:

img525.imageshack.us/img525/374/logops3.png
Te lo dejo de forma directa, que por cierto, está bastante bien :cunao:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Me encantan casi todos los logos que habéis hecho, intentaré hacer alguno pero a duras penas podré porque necesito práctica en Photoshop y tiempo, que los estudios apretan de una forma...

Unido
febrero 9, 2007
iba a hacer un pero he visto la de raul y me a encantado...nose me ocurre nada mejor queda perfecto para la web...enhorabuena

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Recopilo todos los Logos presentados, y quien sepa o le guste hacer logos que participe corriendo que mañana es el último día :cunao:
Sotadereyes

Me_abuerro

DaRLeK

alimanya

f_dc87

Raul-ilice

Unido
diciembre 22, 2007
y aqui lelga el ultimo seguramente..el mio!! sxDD

PD:Uff poco mas y en vez de recomendad lo posteo con....recomanedado lol XDXD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
aqui va el mio a ver que os parece.

ponedle el http y los :// delante del enlace que no me deja aun poner imagenes en el foro, y a ser posible si alguien hace el favor que ponga la imagen para que se vea:

Tremendo colega,está de lujo,mi enhorabuena :palmas:

Porque no pruebas a bajarle la opacidad a la capa del tampón de motivo,asi se verían las letras y el logo un poco mejor.Rambien le pondria un punto para separar las dos frases "juego recomendado por".Todo esto te lo digo desde mi humilde opinión,cada uno tiene sus gustos :cunao:

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Me esta gustando, me esta gustando y veo muchas posibilidades. el de raul-lice me parece una buena idea y se orienta con lo que andamos buscando, pero yo el tramado que le has puesto se lo quitaria a las letras y dejaria al resto, a ver que tal

Unido
marzo 29, 2008
siguiendo los consejos de xtremal y JoseLuis ha quedado tal que asi:

h t t p://img689.imageshack.us/img689/9369/logops32.png

Unido
junio 29, 2009
a mi ese me gusta ademas es 11 de noviembre asi ke acavo el concurso jejej sugiero acer una encuesta kon los candidatos y sus diseños y ke la gente vote VIVA EL SUFRAGIO UNIVERSAL!!!! jejeje es mi opinion pero no pinto na jejej

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
siguiendo los consejos de xtremal y JoseLuis ha quedado tal que asi:

h t t p://img689.imageshack.us/img689/9369/logops32.png
Se lo vuelvo a poner de forma directa:

Ahora con los consejos de Xtremal (El de JoseLuis era el mismo consejo XD) queda mucho mejor.

Unido
diciembre 22, 2007
Habeis elegido ya?Me interesa saber el ganador jeje,Aunque ya sepa que yo no..no xD

Última edición:
Superior